Iveco y Miki Biasion participarán en el 36° Salón del Automóvil de Bolonia con el Trakker que partirá hacia la edición 2012 del Dakar, el rally más famoso del mundo, programado del 1 al 15 de enero.
Tras haber sido protagonistas de la "Jornada de puertas abiertas" de Iveco que se desarrolló el fin de semana pasado en el Fiat Industrial Village, con la participación de unos 5000 visitantes, Biasion y el Trakker se presentan en una exhibición acrobática, el día de clausura del Salón del Automóvil, el domingo 11 de diciembre, en el Mobil 1 Arena.

El Trakker Dakar además se encargará de abrir la pista en el Memorial Bettega, uno de los eventos más esperados del Salón del Automóvil de Bolonia, en el que competirán, en el trazado del Mobil 1 Arena, algunos de los mejores pilotos de rally del panorama mundial.

Durante la exhibición, el Trakker irá acompañado de dos Nuevas Daily, una furgoneta y un chasis cabina, conducidas por pilotos profesionales. Para estos dos vehículos, Bolonia constituirá la primera y la única etapa italiana de la gira “Nueva Daily: perfecta para un Superhéroe”, la cual continuará a lo largo de enero y febrero de 2012.
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: 09b2aa9e-79c9-8089-73e1-a0f6659de41b.