El petróleo se encuentra en su sangre desde hace mucho tiempo. No sólo tiene una espléndida lista con victorias, sino que también su compañía de petróleo "Best", funciona bien y Hans dirige el negocio con pasión.

La familia
Hans ha estado en una relación con Conny desde hace algunos años. Él está bastante sobrepasado por sus tres hijas, Linda, Denise y Kim, y no aparecen en la vida cotidiana, pero si es necesario están el uno para el otro. Entre su trabajo y la familia tiene no tiene mucho tiempo libre. Por eso, cuando le preguntamos sobre su hobby, no se llegó a nada. 
Desde la infancia todos los deportes en equipo iban mal, siempre había alguien en el equipo que no estaba dedicado a dar el 200 %.... y ese no es el estilo de éste conductor fanático. 
Está claro: si el hombre de Best hace un esfuerzo supremo, sólo la posición más alta es lo suficientemente buena.Hans espera este compromiso también del resto de su equipo y hay que darle crédito.

Historia del Rally 
Ya en los años noventa, Hans tuvo su primer título nacional en el deporte de rally. Obtuvo su primer éxito real con un Misubishi Galant VR-4. Sus trofeos de carreras de automovilismo constan de decenas de premios, ganados en concursos internacionales y eventos WRC con Ford y durante algún tiempo, incluso un Subaru Impreza .
LE DAKAR 2012 será el sexto Rally Dakar para Hans. La primera vez fue cuando su tío, Jan de Rooy, le pidió que fuera al volante de un camión DAF en 2003. En ese momento sólo tenía que pensar unos minutos y el resultado de esa decisión se conoce a todo el mundo: tres años más tarde tomó el primer lugar con el equipo EXACT MAN. Él se adelantó y lo hizo de nuevo en 2008, cuando tomó el primer lugar en el stand central, así como el Rally Central de Europa y el Rally Transoriental.

El objetivo
Por último, pero no menos importante ... la meta: Hans también piensa: quien gana no es importante, siempre y cuando nosotros, como "Petronas - Equipo de Rooy - Iveco" terminanemos con algunos camiones en el top-5. 
Cuando se trata de espíritu de equipo: está bien! Hagámoslo!


Fuente: Página oficial del Equipo De Rooy; http://www.dakar-derooy.com
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: f47ca49e-398b-8089-37b2-c77ecf426132.