¿Quién no recuerda?: Hace 2 años Jan anunció que definitivamente renunciaría a su carrera de rally y que no iba a volver como un piloto de rally. Sin embargo, un adiós definitivo es difícil, así que cuando Gerard le pidió a principios de este año para tirar de las sogas en la LE DAKAR 2012, tuvo que dormir sobre ello unas cuantas noches. Duda de que nunca conoció antes en su vida empresarial. Finalmente dijo "sí", lo que significaba para Jan también una práctica de enseñanza durante el Rally de Marruecos Oilibya 2011.

"Está claro que tengo una tarea importante y responsable. Para estar seguro de tomar las decisiones correctas las 24 horas del día, me llevo a Hugo Duisters conmigo en el LE DAKAR 2012, que será mi mano derecha ".
Jan se da cuenta de que va a ser difícil. Junto a la responsabilidad de 37 miembros del equipo, él también coordina la comunicación con la prensa. Y lo que es quizás peor: América del Sur nunca ha significado lo mismo con Jan como su amado continente africano. Esperemos que a él le guste el vuelo a Buenos Aires porque volar no es exactamente afición de Jan.
En conclusión, Jan dice: "Es bueno ver lo bueno que Gerard se llevó todo de mí. La construcción de los camiones se ejecuta sin problemas y, a pesar de la gran flota y por lo tanto la gran presión de trabajo, nosotros estará listo a tiempo para tomar el barco a la Argentina a fines de la semana 46 ".
Cuando le preguntamos si esto será un día de fiesta para él en comparación con todos los DAKAR anteriores, sólo frunce el ceño, pero no responde.

Continuará ...


Fuente: Página oficial del Equipo De Rooy; http://www.dakar-derooy.com
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: d57da49e-1903-8089-73e1-aabf68875aab.