Evolución natural

Emblema de estructura robusta, capacidad, prestaciones y fiabilidad, todas las características que pertenecen a su ADN, ECODAILY es el resultado de una evolución natural que combina tecnología, solidez y calidad, que ha consolidado el éxito entre los profesionales del sector gracias a las modernas características de un vehículo robusto y fiable, pero también inteligente y sensible a las necesidades cada vez más exigentes del transporte sostenible.
Desde su lanzamiento inicial en 1978 el Daily ha firmado las innovaciones más importantes del transporte ligero en Europa, desempeñando el papel de precursor con respecto a la competencia. En todas sus generaciones de producción ha establecido nuevos estándares para los vehículos comerciales ligeros: chasis de largueros de acero, turbodiesel de inyección directa common rail, intercooler, motores de gas natural, furgón de 17 m3 y 210 centímetros de altura, cambio de 6 velocidades. Con todo ello, se ha anticipado en el mercado y ha definido nuevos puntos de referencia incluso para la competencia.
Iveco Daily sigue manteniendo esta característica en el año 2009, mostrando una gran capacidad de “evolución siendo él mismo” y volviendo a ofrecer respuestas sólidas a las nuevas exigencias del transporte profesional, con algunas innovaciones en el nuevo modelo que garantizan los ingredientes necesarios para seguir siendo competitivo.

El Daily ha sido creado, desde el principio, como el resultado de un diálogo entre interlocutores que hablan el mismo idioma: por un lado, los usuarios profesionales que buscan la fiabilidad, la versatilidad y la productividad; y por el otro, Iveco, con toda la experiencia y los conocimientos acumulados a lo largo de los años en el campo de los vehículos comerciales. Con su chasis de largueros, el Daily es extremadamente robusto y se posiciona como el medio más sólido y fiable según los clientes profesionales. Además, la tracción trasera garantiza una motricidad excelente, así como una extraordinaria maniobrabilidad como resultado de los ángulos de giro de las ruedas delanteras, que no se podrían conseguir con la tracción delantera.
Gracias a la disposición longitudinal del motor, la posición de conducción, de tipo automovilístico, garantiza el confort máximo para el conductor y los acompañantes, haciendo valorar las prestaciones de este vehículo comercial en el uso diario.
Entre sus diferentes versiones, furgón, chasis-cabina y minibús, el Daily se confirma como un medio con alta capacidad de adaptación a un gran número de misiones y carrocerías, con volúmenes de carga de hasta 17 m3. Las cabinas y los chasis-frontis, además de garantizar un alto nivel de fiabilidad, constituyen la base ideal para el montaje de diferentes versiones, convirtiéndolo en una operación simple y flexible, con la consiguiente reducción de costes. Estos son los aspectos principales que hacen del Daily, desde siempre, la mejor elección para muchos de los usuarios profesionales del sector.