Los valores del nuevo Eurocargo

El nuevo Eurocargo ha sido creado compartiendo los mismos valores que el equipo de rugby más famoso del mundo, los All Blacks, de acuerdo a las líneas directrices ya adoptadas por Iveco para diseñar los nuevos modelos Stralis, Trakker, Daily 4x4 y Massif. Además de los cuatro valores Iveco – Determinación, Fiabilidad, Prestaciones y Espíritu de Equipo – el Eurocargo hereda también un valor del producto Stralis, la Potencia, para reafirmar uno de los puntos fuertes que distinguen la excelencia de las soluciones de ingeniería Iveco.

Potencia
Para Eurocargo, potencia significa ofrecer motores dotados con la moderna tecnología SCR Tector Euro 4 y 5, con una cilindrada de 3,9 y 5,9 litros, potencia de 140 a 300 cv y un par máximo de 460 a 1050 Nm. Se trata de motores eficientes y fiables, con un suministro de potencia y de par óptimo en un amplio rango de velocidades para asegurar la mayor disponibilidad de potencia en todas las condiciones operativas.

Determinación
La determinación para el Eurocargo se traduce en el sentido de responsabilidad hacia el negocio del cliente, sin olvidar el bienestar y la seguridad de la persona que pasa la mayor parte de su tiempo en un camión. El estrecho vínculo familiar que une al Eurocargo y sus “primos” de la gama pesada es evidente: cabinas totalmente ergonómicas que mejoran la comodidad del conductor, una faceta esencial para vehículos de trabajo. Pero a los compradores del Eurocargo también se les ofrece un diseño único, porque respetar a quien conduce, significa además ofrecerles un vehículo estéticamente bonito

Fiabilidad
Fiabilidad para el Eurocargo significa cumplir sus promesas: fiabilidad del producto, resistencia y alto grado de seguridad en cualquier situación. Esto implica también flexibilidad flexibilidad de carrozado, con el soporte de una amplia gama de cambios con toma de fuerza ZF e Hydrocar y la toma de fuerza Multipower de Iveco, además de otras conexiones eléctricas fáciles y seguras para los carroceros.

Prestaciones
Prestaciones para el Eurocargo significa darle un valor añadido al negocio del cliente: esto significa aumentar su productividad y reducir los costes de explotación. Las ventajas del Eurocargo son la optimización de la intervención del carrocero, del tiempo de inactividad y del consumo. Se reducen los intervalos de mantenimiento para que el vehículo transcurra el menor tiempo posible en el taller. Un aspecto que siempre es fundamental es el coste del combustible, cuyo consumo se ha reducido notablemente con los motores Tector Euro 4 y Euro 5 del Eurocargo.

Espíritu de Equipo
Significa colaborar con el cliente durante toda la vida del vehículo: primero en la fase de desarrollo del producto, gracias al trabajo de los ingenieros y de los Centros de Investigación y Desarrollo Iveco, que implican al cliente desde la fase de proyecto; durante la compra, con el soporte de vendedores profesionales y de soluciones financieras para satisfacer todas las necesidades del cliente y, finalmente, durante la explotación del vehículo, con el trabajo diario de un centro de atención al cliente a su disposición 24 horas al día los 7 días de la semana y una red de asistencia eficaz y capilarizada (más de 3.000 puntos de servicio en más de 100 países).