50 años de producción ininterrumpida en Argentina

La firma de camiones Iveco, perteneciente al grupo CNH Industrial, está transitando sus 50 años de fabricación ininterrumpida en Argentina desde su polo industrial en Ferreyra en la provincia de Córdoba. 
La única fábrica de camiones que no ha interrumpido su actividad en el país, abastece al mercado local como así también a países del Mercosur, otras naciones de América Latina y Oriente. Dicha planta industrial avanza en el camino correcto hacia una producción de clase mundial: cuenta con la certificación ISO 9001:2008 (Calidad) y OHSAS: 18001 (Seguridad e Higiene). Al mismo tiempo, se encuentra dentro del programa de CNH Industrial denominado World Class Manufacturing, que aspira a elevar aún más el nivel de excelencia de los procesos productivos trabajando sobre los sistemas de calidad, mantenimiento, costos y logística. 
Con sus oficinas comerciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Iveco cuenta además con su red de concesionarios, eslabón vital, con un total de 13 concesionarios y más de 50 puntos de atención en todo el país. Una red consolidada y experimentada, con un promedio de 40 años trabajando con la marca, con un servicio de primer nivel, recursos humanos altamente calificados y velocidad de respuesta, superando diariamente las expectativas de los clientes.
Con un amplio porfolio, la firma incrementó durante 2018 su participación de mercado en la categoría de camiones de más de 16 toneladas, manteniendo su liderazgo por noveno año consecutivo y ampliando la brecha respecto a la mayoría de sus seguidores. Iveco creció 1,2% según ACARA en ese período y cerró el año concentrando un 26% del total del mercado.​
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: c56dea9e-c96e-8089-37b2-cf4744d6c358.
Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: c56dea9e-c96e-8089-37b2-cf4744d6c358.