Press release

IVECO Solidario
IVECO VENEZUELA, C.A en apoyo a los afectados por las lluvias en el Distrito Capital, como en otras partes de Venezuela, realizó la entrega de donativos en el centro de acopio de la Fiscalía General en el municipio Libertador el viernes 10 de Diciembre del 2010.
 
Iveco atendió al llamado de la CAVENARG para la ayuda a los afectados, entregándoles en un camión Iveco Daily artículos de primera necesidad como agua potable, leche, pasta, caraotas, arroz, pañales y compotas para los más pequeños, a representantes del centro de acopio ubicado en la Fiscalía  General.
 
Además de la contribución de agua y alimentos se recolectaron enseres, como productos de aseo personal y ropa por parte de los colaboradores de IVECO. Felicitamos el trabajo en  equipo de todos los departamentos que atendieron a este llamado, Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial, Marketing, Customer Services, y a todos los que con esto demuestran la calidad del equipo que formamos en esta empresa.
 
El donativo fue llevado por Elinor Rodriguez y Sol Rojas de Marketing y recibido por el Coordinador General de Gestión Social, Luis Bastardo, quien agradeció la ayuda aportada por la empresa y sus trabajadores