Press release

IVECO entrena Asesores Comerciales
Iveco Venezuela, con el objetivo de reforzar, promover, entrenar y recompensar a su fuerza de ventas recibió 45 de ellos, con el objetivo de adiestrar a sus guías de manera efectiva sobre las fortalezas del mercado, afianzar conocimientos de todas las gamas de productos, fortalecer técnicas de ventas, promover la identificación y el compromiso de los asesores con la marca, a través del conocimiento institucional; cabe destacar que este tipo de preparación busca recompensar y motivar a los asesores con buen desempeño y alto potencial.
 
La formación se impartió por parte de Joao Barreto y Flavio de Sousa Instructores de ISVOR, apoyados de los departamentos de Comercial, Marketing y Customer Services, siendo  los encargados de reafirmar la información que deben tener los asesores comerciales para la venta correcta de cada uno de nuestros vehículos. En el programa seleccionado, abordaron temas institucionales, gama liviana, mediana,  pesada y ventas.
 
Seguidamente de la parte teórica, se realizó un Walk araund donde los participantes disfrutaron de la oportunidad de probar el producto que ellos comercializan. Este tipo de inducciones son de suma importancia, para homogenizar la información que es necesario manejar para un feedback correcto hacia el cliente final.