Press release

IVECO Bullder
Bullder es la nueva marca de Iveco dedicada a los recambios, servicios y asistencia para los remolques y semi-remolques. Los mejores proveedores del sector de remolques han sido cuidadosamente seleccionados para comercializar los productos con el sello de garantía Iveco Bullder.

Una iniciativa comercial pensada para incrementar las oportunidades de negocio de los Concesionarios y Talleres autorizados de Iveco y para facilitar el trabajo de los Clientes. Gracias a los recambios y servicios Bullder, a partir de hoy Iveco podrá garantizar a sus Clientes la posibilidad de efectuar las operaciones de mantenimiento y reparación tanto de las cabezas tractoras como de los remolques en un mismo taller. Con esta excelente posibilidad, los clientes reducen el tiempo de espera en las operaciones de servicio que necesitan.

Con Bullder, Iveco proporciona una vez mas valor añadido y excelencia al mundo del transporte: elevada calidad de los recambios originales, excelencia de la red de distribución y logística Iveco, que está en disposición de garantizar la entrega de los recambios de forma rápida y fiable, y profesionalidad y experiencia de la Red Iveco.

La nueva marca Iveco Bullder será el centro de campañas promocionales de fuerte impacto y protagonista en la página Internet de Iveco, con el mensaje “La experiencia multiplica la asistencia”.

El lanzamiento de Iveco Bullder arranca en el mes de Julio en Italia y Alemania, con un total de 800 centros de servicio activos.