Press release

Iveco, Regala Sonrisas a los abuelitos de la Victoria

Iveco Venezuela visitó a dos ancianatos de la Victoria, Edo. Aragua en el marco del Día de los Abuelitos. Un grupo de colaboradores de la organización se unieron en la jornada del 26 de Julio para  hacer entrega de insumos y alimentos no perecederos a estos hogares.

Se recorrieron dos casas hogar, El ancianato del Padre Suso que alberga a más de 50 abuelitos masculinos y otro femenino donde viven 26 abuelitas llamado “Carmen de Abrante”. Estos recintos cobijan a los adultos mayores más necesitados de la comunidad, donde cada uno forma una Gran Familia.

Iveco, responsable con la comunidad donde hace vida, y enfocados en crear conciencia ciudadana a sus colaboradores realiza actividades con enfoque social estrechando lazos de hermandad para reforzar los valores ciudadanos.

¡Felicitamos a los Departamentos  de Logística, Comercial, Compras, marketing, Customer Service, Sistema, Administración, Calidad, Recursos Humanos por su colaboración de manera voluntaria en diferentes productos para esta entrega!