Press release

Fiesta Red 2010
Este viernes 3 de diciembre, IVECO Venezuela realizó su acostumbrada reunión a la Red de Concesionarios, realizada para agradecer el apoyo en el logro de los objetivos en este año 2010.
 
Para el inicio de esta actividad se realizo un almuerzo que permitió la confraternización entre los gerentes de IVECO VENEZUELA y sus homólogos de los concesionarios pertenecientes a Iveco.
 
Seguidamente, en horas de la tarde se dio inicio a la reunión de la Red que tuvo como fin informar a los asistentes, las metas alcanzadas a lo largo de este año 2010.
Una vez finalizada esta reunión, se invito a los asistentes a compartir un rato ameno y agradable en la fiesta realizada ese mismo día en horas de la noche. Noche que permitió la entrega de reconocimientos a los concesionarios que han puesto un gran esfuerzo y dedicación para ser los números uno en ventas y que la marca se ha reconocida por un mayor número de venezolanos.
 
En esta velada se contó con una excelente animación, buena música y un ambiente alegre que propició que los asistentes compartieran y celebrarán por este año que culmina y por un año que viene con muchos éxitos.