Press release

Día de las Madres
El 18 de Mayo, Se dieron cita a las madres de la organización para celebrar una de las fechas más importantes del año, el Día de las Madres, en las instalaciones del Hotel Hacienda El Recreo en la Victoria Edo. Aragua.
 
El evento inicio con las palabras de bienvenida de Leonardo Sánchez, Director de Customer Service, expresó lo significativo del momento y lo importante que son cada una de ellas para la familia IVECO, así se dio paso al  regalo más importante, la actuación de los hijos de las trabajadoras donde recitaron y bailaron para sus madres.
 
Entre orgullo y felicidad el cierre del espectáculo se dio cuando entraron al auditorio el resto de los niños más pequeños con una rosa para entregárselas a las madres, mostrando un gesto de amor y admiración  a quienes los educan y enseñan cada día.
 
Para finalizar el compartir, se preparó un área para confraternizar donde los infantes entregaban el obsequio a cada madre, el cual constaba de un espectacular bolso, set de crema y adicional fomentando la educación una lectura sobre el derecho de la mujer en la sociedad Venezolana, siempre dando herramientas culturales y educativos  a nuestros colaboradores. Iveco Venezuela c.a, demuestra la importancia de la familia para la organización uniendo a todos los niños y familiares  en un encuentro memorable.
 
Paralelamente.
 
Bajo la premisa, “que todos somos hijos”, IVECO por medio de sus colaboradores, obsequió un presente lleno de dedicación y amor, para las cónyuges o madres de las personas que se esfuerzan por un mejor futuro, nuestros recurso humano.