Press release

La llave del Conocimiento de Producto
Iveco Venezuela organizó un programa de capacitación de producto llamado Ruta al compromiso, donde nuestro público interno recibirá la llave del conocimiento sobre  temas como capacidad de carga de la gama comercial, beneficios para la comunidad, tipo de carga, competencia y más de los productos que cada uno de nosotros contribuimos ensamblar.

El programa nace, como una opinión realizada por varios miembros de la organización, quienes expresaron su intereses de conocer más de los productos por ello en Noviembre se dio inicio al programa, donde se agruparon colaboradores de diferentes áreas y tendrá una periocidad mensual , todos tendrán la oportunidad de asistir y  compartir una jornada única. Iveco Venezuela, se aboca a reforzar el compromiso en cada integrante de la organización, haciéndoles saber la importancia de cada uno para el desarrollo del entorno social.

Iveco es su gente, y su gente es el día a día de cada hogar venezolano que un vehículo Iveco traslada los productos de la cesta básica, de la educación, de la salud  en pro del desarrollo del país.