Desde Iveco, asistimos a nuestros clientes en la compra de vehículos livianos, medianos y pesados, con servicios financieros adaptados a las necesidades de los transportistas, siguiendo una estrategia de gran especialización del negocio y amplia presencia en el territorio.

En Iveco, sabemos lo que significa ayudarte a acceder a un bien de capital esencial para que crezcas. Queremos estar siempre a tu lado para responder a tus necesidades acorde a las diversas realidades geográficas, requerimientos financieros y de servicio del mundo del transporte.

Nuestro objetivo es contribuir a la realización de proyectos de transporte y movilidad para que puedas agregarle aún más valor a tu negocio.

Te invitamos a acercarte a nuestra red de concesionarios para saber más sobre cómo podés acceder a un vehículo Iveco.​​​​​​​​​

Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: af551b9e-a9f1-8089-73e1-a070d808093c.