Para cubrir el vasto territorio argentino, Iveco desarrolló a lo largo de los años la red más completa y profesional del país, que ofrece no sólo la venta de vehículos de la firma, sino que además se destaca por sus altos estándares de atención al cliente que incluyen servicio técnico especializado, venta de repuestos originales, planes de financiación y servicios Premium de Iveco, entre otras prestaciones.

La familia Iveco está compuesta por 11 grupos económicos que conforman más de 45 concesionarios y talleres oficiales distribuidos a lo largo y ancho de Argentina, cubriendo estratégicamente todas las regiones a través de las principales arterias viales que componen la red de carreteras del país. La red, con un promedio de 30 años de trabajo recíproco con la marca, es un eslabón vital en la cadena de valor de Iveco por su consolidación y experiencia.

Durante 2016, la red vivió y fue partícipe de la experiencia Ecoline en Ruta, una gira pensada para ofrecer a los clientes la posibilidad de conocer en primera persona la nueva familia de vehículos que desarrolló Iveco bajo la tecnología Euro V. Durante el año, el encuentro recorrió las provincias de Tierra del Fuego, Neuquén, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Misiones, Tucumán y Chaco, contando con la participación de más de 1500 clientes.

Hoy en día, la red Iveco es un sofisticado circuito que cuenta con 253.000 m2 de superficie con establecidos planes de crecimiento, pensado siempre en la mejor atención y comodidad del transportista argentino.

Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: 7f561b9e-693a-8089-73e1-ab2f769e4f97.