IVECO TOPCARE
Consigue la prioridad que te mereces.

IVECO Top Care

Consigue la prioridad que te mereces

Iveco On - Care

IVECO TOPCARE es el primer servicio de asistencia premium combinado, además, con servicios de hospitalidad para no paralizar tu ruta.

Impulsado por la conectividad, IVECO TOP CARE consigue que tu vehículo se ponga en marcha lo antes posible y cuida, también, del conductor en caso de incidencias más severas. Si la reparación dura más de lo esperado, te ofrecremos un conjunto de servicios pensados para ti (hotel, comidas, transfer o asistencia medica).

Consigue la prioridad que te mereces y suscríbete a IVECO TOP CARE. Disponible con tu Contrato de Mantenimiento y Reparación.

 


IVECO Top Care

IVECO TOP CARE

Fast Track en Reparación

Iveco On - Top Care


Fast Track en Reparación

Una vez que entre a uno de nuestros talleres, los operadores de IVECO CONTROL ROOM, actores clave en la prestación de servicios de monitorización de vehículos, reciben una alerta inmediata que activará la máxima prioridad en la resolución de la avería de su vehículo.

Se beneficiará automáticamente de un proceso de suministro de piezas prioritarias y diagnósticos expertos que trabajarán para aumentar su tiempo de actividad.. Recibirá actualizaciones constantes sobre el estado de la reparación.

IVECO TOP CARE

Servicios de Hospitalidad

Iveco On - Top Care


Servicios de Hospitalidad

En caso de que la reparación, debida a una avería o parada inesperada, lleve más tiempo del previsto y te encuentres lejos de casa, nos encargaremos de garantizarte la máxima comodidad y descanso gracias a nuestro conjunto de servicios de hospitalidad.




Hotel
Cobertura de un hotel
en caso de que tengas que
quedarte lejos de casa.
Comidas
Cobertura de comida y bebida
durante el tiempo que
estés lejos de casa.
Transfer
Quedan cubiertos los
trayectos para llegar al
hotel o al restaurante.


Asistencia Médica
Planificación de la asistencia médica
necesaria en caso de enfermedad
leve del conductor.

Estacionamiento
Cobertura de aparcamiento para tu vehículo
y remolque o semirremolque durante la
duración del tratamiento médico.