Iveco On - Fleet

Administra tu flota y tus datos de manera más fácil y eficiente.
Podemos ayudarte a supervisar el consumo de combustible y los conductores de tus vehículos, planificar tus actividades diarias, optimizar rutas y enviar pedidos.
Aumenta la capacidad de administración de la flota a través dela información sobre los días laborales de tu conductor y con geolocalización! Además, puedes recibir asesoramiento trimestral de nuestro asesor de TCO para reducir el consumo de combustible y maximizar el uso del vehículo.

Gestión de flota

Agrega ofertas modulares para administrar tu flota de manera más fácil y eficiente
GESTIÓN DE FLOTAS

GESTIÓN DE FLOTAS

Adquiera servicios modulares extra para gestionar su flota de forma más fácil y eficiente. Podemos ayudarle a supervisar el consumo de combustible y a los conductores de sus vehículos, así como a planificar sus misiones, optimizar las rutas y despachar los pedidos. Aumente la capacidad de administración de la flota mediante la supervisión de las jornadas de trabajo de los conductores y la geolocalización.

API WEB DE IVECO

Utiliza la interfaz de aplicación web para una integración de datos flexible
API WEB DE IVECO

API WEB DE IVECO

Con la Interfaz de Programa de Aplicación (API) se puede hacer una integración flexible de datos en los sistemas propios del cliente y se facilita la gestión de los datos generados por IVECO junto con los de los vehículos de otras marcas en una sola herramienta.

CONSULTORÍA PROFESIONAL DE COMBUSTIBLE

Reduce tu consumo de combustible con con la consultoría TCO Advisor
CONSULTORÍA PROFESIONAL DE COMBUSTIBLE

CONSULTORÍA PROFESIONAL DE COMBUSTIBLE

El experto en TCO de IVECO le proporcionará periódicamente consultoría y asesoramiento presencial y telefónico sobre cómo reducir el consumo de combustible. También proporciona un seguimiento con alertas sobre eventos que pueden afectar a la eficiencia del combustible del vehículo, como la presión de los neumáticos o la obstrucción de los filtros de combustible y aire, maximizando asimismo el uso del camión.

Consultoría de Seguridad

Más seguro en carretera con la consultoría TCO Advisor
CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

Según los resultados que recibirás con el informe de conducción segura, nuestro asesor de TCO se pondrá en contacto contigo trimestralmente para asesorarte sobre cómo estar más seguro en carretera.

IVECO ON
DAILY

Descarga el folleto

IVECO ON
WAY RANGE

Descarga el folleto