Iveco On - Care

Cuida a tu conductor mientras está en la carretera, brindándole informes específicos centrados en el consumo de combustible, presión de los neumáticos y estilo de conducción, con el fin de optimizar el rendimiento de su vehículo y su seguridad a bordo.

INFORME DE CONSUMO

Recibe consejos sobre cómo mejorar tu estilo de conducción
INFORME DE CONSUMO

INFORME DE CONSUMO

Informe mensual sobre el comportamiento de los vehículos y los conductores para mejorar el consumo de combustible y la optimización de los vehículos, monitoreando del perfil de la misión.

Informe de seguridad

Se más cuidadoso y permanece más seguro mientras estás en carretera
INFORME DE SEGURIDAD

INFORME DE SEGURIDAD

Junto al Smart Report y gracias a la Driving Style Evaluation, ahora recibirás este nuevo informe que te permitirá medir tu seguridad a bordo. ¡Se más cauteloso y permanece más seguro mientras viajas! El Informe de conducción segura está hecho exclusivamente para ti y es gratuito.

IVECO ON Customer Portal & App

Supervisa el consumo de combustible de tu vehículo y el estilo de conducción de tu conductor de forma dinámica.
IVECO ON CUSTOMER PORTAL & APP

IVECO ON CUSTOMER PORTAL & APP

Controle el consumo de combustible y el estilo de conducción del vehículo para optimizar el comportamiento de su flota. Disfrute del control dinámico y de la posibilidad de hacer comparaciones entre varios datos.
Descargue la aplicación de Google Play o de la App store para obtener más información.

Aplicación Easy Way

Simplifica tu vida a bordo con un simple clic
APLICACIÓN EASY WAY

APLICACIÓN EASY WAY

Simplifique su vida a bordo: controle las funciones de la cabina y llame a la Assistance Non-Stop con un simple clic. O solicite el servicio de asistencia remota durante una de sus paradas. Descargue la aplicación Easy Way para disfrutar de esta experiencia en la nueva cabina.

IVECO ON
DAILY

Descarga el folleto

IVECO ON
WAY RANGE

Descarga el folleto