IVECO DRIVER PAL
El compañero de conductor vocal.

IVECO Driver Pal

El nuevo IVECO DRIVER PAL, compañero de conductor vocal y digital más pionero que permite al conductor llevar su vida digital a bordo, interactuar con su vehículo y la comunidad de conductores, y acceder a los servicios conectados de IVECO a través de comandos de voz a través de Amazon Alexa, ahora, ¡pasa al siguiente nivel!

CONFORT
En su cabina inteligente, con Alexa completamente integrada en el vehículo, los conductores pueden interactuar con su camión y operar todos los controles de la cabina simplemente usando su voz.

SEGURIDAD
Con su compañero de voz, los conductores disfrutan de una experiencia de conducción más segura con menos distracciones, ocupándose de tareas secundarias usando su voz para que puedan concentrarse en la misión.

PRODUCTIVIDAD
Con el nuevo e innovador servicio de voz, los conductores pueden administrar por voz la planificación de su ruta, verificar el estado de salud de su vehículo, solicitar ayuda para evitar paradas no planificadas y demoras con información sobre atascos de tráfico, condiciones climáticas y otras interrupciones.

COMUNIDAD
Con IVECO DRIVER PAL, los conductores están conectados con la comunidad de conductores. Pueden comunicarse de forma segura con otros conductores, compartir información y consejos sobre su ruta y el idioma no es una barrera, porque su compañero vocal IVECO les traduce.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Funcionalidades ampliadas del asistente vocal en MYIVECO skill

Como parte del proceso de mejora continua centrado en el cliente de IVECO, el compañero vocal IVECO DRIVER PAL se ha enriquecido con nuevas funciones que harán que la vida del conductor sea aún más fácil, productiva y segura.


NUEVAS CARACTERÍSTICAS de la habilidad MYIVECO:
✔︎ La nueva función Localizador de vehículos
✔︎ La solicitud de voz mejorada "Open MYIVECO"
✔︎ Nuevas características que ayudan a maximizar el tiempo de actividad del vehículo
✔︎ Controles de cabina adicionales.

IVECO ON - DRIVER PAL

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Nuevas características que harán la vida del conductor aún más fácil

IVECO ha ampliado las funcionalidades de su compañero de conductor vocal, IVECO Driver Pal, con nuevas características que facilitarán aún más a los conductores de sus vehículos IVECO Daily e IVECO S-Way aumentar su productividad y comodidad, y maximizar el tiempo de actividad de su vehículo.

 style=

NUEVO LOCALIZADOR DE VEHÍCULOS

La nueva función Localizador de vehículos ahorrará tiempo para encontrar dónde está estacionado el vehículo.

Las nuevas características incluyen útiles ahorradores de tiempo que darán como resultado una mayor productividad. Con la función Localizador de vehículos, el conductor podrá usar la habilidad Driver Pal MYIVECO para preguntar en voz alta "¿Dónde está mi vehículo?" y disponer de la dirección donde está aparcado el vehículo, para no perder tiempo buscándolo.

También se puede utilizar sentado en la cabina si el conductor necesita saber el nombre de la calle en la que se encuentra y no se ven señales de tráfico.
Los conductores cuyos empleadores tengan acuerdos de suministro con una compañía de combustible específica, no tendrán problemas para encontrar su estación de servicio más cercana solicitando la habilidad MYIVECO para buscar por marca.

ABRIR MYIVECO

La solicitud de voz mejorada "Open MYIVECO" ahora actuará como un tutorial de voz para ayudar al conductor a navegar rápidamente por los comandos más utilizados y permanecer abierto para permitir una interacción natural y rápida.

La mejora del comando vocal "Abrir MYIVECO" ofrece una mejora significativa en la experiencia del usuario, lo que permite un acceso más rápido a las funciones principales. Actuando como un tutorial vocal para ayudar a los conductores a recordar cómo pedirle a IVECO Driver Pal información sobre el camión, proporciona una guía rápida de los comandos más frecuentes y útiles.

Una vez activada, la habilidad "Abrir MYIVECO" permanece abierta, lista para responder a otras solicitudes directas, como "¿Cuál es el estado del vehículo?" o “¿Cómo es mi estilo de conducción?”, proporcionando una interacción más natural y fluida. La habilidad se cierra fácilmente con el simple comando vocal "Alto".

MAXIMICE EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL VEHÍCULO

Las nuevas características que ayudan a maximizar el tiempo de actividad del vehículo incluyen la capacidad de solicitar el servicio de asistencia sin paradas de IVECO a través de comandos de voz y la integración de notificaciones automáticas para obtener información de mantenimiento en tiempo real.

Otro lote de nuevas características ayudará a los conductores a maximizar el tiempo de actividad de su vehículo. En caso de problema técnico o avería, pueden ponerse en contacto con el servicio de Asistencia Non-Stop de IVECO a través de comandos de voz en lugar de usar su aplicación móvil o el sistema de infoentretenimiento. Las nuevas notificaciones harán que sea muy fácil organizar el mantenimiento y evitar problemas: IVECO Driver Pal le recordará al conductor cuándo vence el próximo mantenimiento y le avisará cuando haya actualizaciones Over The Air disponibles para que pueda programarlas cuando sea conveniente.

Las notificaciones adicionales sobre la configuración y la programación del clima, la sala de control y las alertas Over The Air también se enviarán al dispositivo móvil del conductor en las aplicaciones IVECO ON Easy Way e IVECO ON Easy Daily, una característica útil cuando el conductor usa funciones como la programación de clima de forma remota.

MANDOS DE CABINA

Se pueden activar controles de cabina adicionales a través de comandos de voz, lo que mejora la comodidad y la seguridad del conductor.

La comodidad y la seguridad en el IVECO S-Way se mejorarán con la nueva función IVECO Driver Pal que permite al conductor activar controles de cabina adicionales para abrir y cerrar las ventanas, por ejemplo, al acercarse a una cabina de peaje, controlar el techo corredizo o cambiar el infoentretenimiento encendido y apagado cuando descansa en la cabina.

IVECO también ha ampliado la información proporcionada a los conductores a través de la habilidad MYCOMMUNITY, que ahora incluye detalles de cuántos usuarios han escuchado los mensajes que han publicado en la habilidad.