SERVICIO UPTIME

Como garantía de la fiabilidad del producto y la excelencia de la red de asistencia, IVECO ofrece la nueva fórmula SERVICIO UPTIME.

Con el SERVICIO UPTIME, si un NUEVO STRALIS queda inoperativo debido a problemas técnicos, se reparará a una IVECO TRUCK STATION con una línea de prioridad (plazos controlados por el IVECO CUSTOMER CENTER).

El SERVICIO UPTIME está incluido como cobertura de serie con el NUEVO STRALIS XP / ESTANDAR STRALIS / NP e integrada en los contratos ELEMENTS 3XL / 2XL (*).

(*) hasta 4 años para el NUEVO STRALIS XP y ESTANDAR STRALIS (excepto C9) | hasta 5 años para el NP (excepto C8)
<span style="color: #0d4ba0">SERVICIO </span> UPTIME

IVECO TRUCK STATION:
SU SOCIO EN TODA EUROPA.

Conducir un NUEVO STRALIS significa no estar nunca solo: Los clientes pueden contar con los centros IVECO TRUCK STATION, situados en todas las principales carreteras europeas. 

Las TRUCK STATIONS llevan a cabo un amplio abanico de operaciones de mantenimiento y asistencia, incluidas reparaciones rápidas con recambios originales de IVECO, mantenimiento de remolque, neumáticos y carrocería, repostaje de AdBlue® y lavado del camión (**).  

(**) Compruebe los servicios disponibles en su TS

El acceso a la TRUCK STATION más cercana puede reservarse de forma telemática, mediante la aplicación o por teléfono a través del SERVICIO DE ASISTENCIA NON STOP 24/7. 

Las TRUCK STATIONS siguen criterios estrictos de admisión y destacan por su excelente servicio, su experiencia y su dedicación al cliente: su misión es reducir el tiempo que el vehículo pasa en el taller y mejorar la productividad del camión solucionando problemas de la mejor forma, la más rápida y la más profesional.