ASISTENCIA AL CLIENTE Y RECAMBIOS

IVECO se compromete a proteger el valor, las prestaciones y la productividad de su vehículo a largo plazo y su tranquilidad.

Al elegir IVECO ha optado por la calidad. Nadie más que IVECO puede garantizarle productos, soluciones y servicios a la medida de su vehículo y su misión. Con IVECO sabe que puede contar con el mejor mantenimiento, con las GRANDES PRESTACIONES DE SUS RECAMBIOS y con expertos capacitados, dispuestos a ayudarle en todo momento y en cualquier lugar.

SIEMPRE A SU LADO

IVECO invierte continuamente para responderte, estamos siempre que nos necesitas. Por eso puedes siempre confiar en el Customer Center, tu primer punto de contacto con IVECO.

LOGÍSTICA

IVECO sabe lo importante que es minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos y volver a trabajar lo antes posible.

Para lo cual cuenta con un eficiente y avanzado sistema de adquisición y distribución de sus recambios originales.
​​​
Los 5 Valores de IVECO

Procesos controlados

Estándares de calidad en materias primas y procesos de producción


​​​​​​​​​​​​​IVECO garantiza que los productos y proveedores cumplen con los estándares de calidad en lo referente a materias primas y procesos de producción a lo largo de la cadena de suministro de recambios.

Fiabilidad certificada

Las pruebas de calidad más rigurosas en cuanto a conformidad, solidez, seguridad y resistencia


Los recambios IVECO Genuine Parts se han diseñado para su vehículo y se someten a las pruebas de calidad más rigurosas en cuanto a conformidad, solidez, seguridad y resistencia. Duran más y funcionan mejor.

Logística avanzada

La disponibilidad constante o la entrega en las 24 horas

​​
IVECO garantiza la disponibilidad constante o la entrega en las 24 horas de los recambios, así como la trazabilidad desde el almacén hasta el lugar de destino.

Asistencia cualificada

Excelentes prestaciones de servicio gracias a una gran experiencia

​​​
La red de asistencia autorizada IVECO garantiza unas prestaciones de asistencia excelentes gracias a la gran experiencia, a la formación continua, a la actualización constante de las herramientas de diagnóstico y a la mecánica altamente especializada. Y en carretera, gracias a la IVECO Assistance Non Stop, IVECO está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Coste total de propiedad

Reduzca el coste total de propiedad de su vehículo

​​
Gracias a la optimización de los intervalos de mantenimiento programado y a la oferta de paquetes especiales de recambios originales que proporcionan los programas Elements de IVECO, podrá reducir notablemente el coste total de propiedad del vehículo, a la vez que mantiene un alto valor residual.

​​​