ASSISTANCE NON STOP

IVECO ofrece un programa de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana: se llama Assistance Non Stop.

Para organizar este servicio esencial, IVECO ha invertido mucho en su Customer Center, un primer punto de contacto que se ha concebido para que los vehículos de los clientes no dejen de circular, ofreciéndoles asistencia en 36 países europeos.
ASSISTANCE<span style="color: #0d4ba0"> NON STOP
</span>

IVECO CUSTOMER CENTER PARA LA ASISTENCIA NO STOP EN 36 PAÍSES EUROPEOS Y EN 10 IDIOMAS

ASISTENCIA <span style="color: #0d4ba0">EN CARRETERA</span>

ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de avería, puede ponerse en contacto con el programa Assistance Non Stop de IVECO de tres formas: 

  • llamando al número gratuito 0800 590509 desde el Reino Unido o al 00800 48326000 desde Europa.
  • utilizando el sistema telemático a bordo IVECONNECT, basta un clic en la pantalla táctil para ponerse en contacto con Assistance Non Stop. El sistema transmite de forma automática la posición del vehículo y los datos de funcionamiento.
  • con la app IVECO Non Stop: ¡estamos solo a un clic!

APP IVECO NON STOP

También puede utilizar la aplicación IVECO Non Stop para reservar con antelación un trabajo de reparación para su vehículo, no solo en caso de emergencia. Seleccione un intervalo de tiempo y una ubicación (ubicación actual, taller o dirección específica) y la aplicación le confirmará la reserva.
APP IVECO <span style="color: #0d4ba0">NON STOP
</span>
DESCARGAR LA APP IVECO NON STOP

ANDROID

DESCARGAR

UNA ASISTENCIA INTERNACIONAL PARA SU VEHÍCULO

Un equipo de 80 operadores garantiza una respuesta inmediata en 10 idiomas y una solución rápida para cualquier problema, activando el centro de asistencia IVECO más cercano al lugar de la avería y más adecuado para el vehículo.

Durante el proceso de asistencia (tanto si implica solo una pequeña reparación en carretera como si hay que remolcar el vehículo a un taller), el Customer Center supervisa los avances, manteniéndole informado y garantizando que el vehículo vuelva a su servicio lo antes posible.