DALE A TU IVECO UN VALOR AÑADIDO AÚN MAYOR

Gracias a IVECO Accessories, puedes hacer que tu experiencia de trabajo y conducción sea aún más emocionante y exclusiva, a través de una línea completa de productos que se han diseñado a tu medida.

Dependiendo de tu personalidad y negocio, puedes optar por mejorar la versatilidad de tu vehículo con una amplia gama de opciones, o su rentabilidad con soluciones aerodinámicas que te ayudan a ahorrar combustible.

Los sistemas de seguridad pasivos y activos adicionales te aseguran una mayor protección, mientras que los accesorios de alta tecnología traen el futuro a bordo de tu vehículo.

Aumenta la conectividad añadiendo un localizador GPS o un sistema multimedia completo. O aumenta la comodidad a bordo con una amplia selección de accesorios para hacer que tu vida sea lo más agradable posible.

POR QUÉ ELEGIR LOS ACCESORIOS IVECO


IVECO Accessories Versatility

Versatilidad
Haz que tu vehículo refleje tu personalidad y tus necesidades laborales
IVECO Accessories Safety

Seguridad
Aumenta la seguridad para ti, tus vehículos y otros usuarios de la carretera
IVECO Accessories Profitability

Rentabilidad
Una conducción más agradable significa menos fatiga y más productividad

Deja que tu experiencia de conducción sea inigualable

Accesorios Daily

NUEVA GAMA DE ACCESORIOS PARA TU DAILY

Fiel a su instinto natural, que le permite anticipar las necesidades de tu negocio, la nueva Daily añade una gama completa de nuevas funciones tecnológicamente avanzadas a su robustez y versatilidad conocidas, convirtiéndose en tu mejor asistente comercial.

• Una nueva línea de soluciones aerodinámicas, como por ejemplo el spoiler, para mejorar la rentabilidad al tiempo que se ahorra combustible y se reducen las emisiones de CO2;
• Sistemas suplementarios de seguridad activa y pasiva para ofrecer la mejor protección posible;
• Una nueva gama de productos que se han diseñado para aumentar la conectividad y la tecnología a bordo, con un nuevo sistema multimedia, una cámara trasera Wi-Fi y un soporte para smartphone Qi.

Accesorios principales
VERSATILIDAD
Completa tu Daily con el portaequipajes para utilizar el techo o elije los soportes para tubos, la escalera o la plataforma del piso. Si necesitas más protección, solicita el revestimiento de la zona de carga, sumamente resistente a la humedad, a los agentes químicos y a los arañazos.
RENTABILIDAD
El sistema de flujo de aire original garantiza una excelente solución aerodinámica para reducir el consumo de combustible. El kit aerodinámico se prueba en el túnel de viento y en carretera para garantizar un mayor ahorro de combustible y los deflectores, realizados en metacrilato, reducen la resistencia aerodinámica y las turbulencias sin afectar la visibilidad.
SEGURIDAD
Los sistemas de seguridad activa y pasiva garantizan la seguridad del vehículo y de los pasajeros: La barra de protección frontal, con certificación de la UE, protege la parte delantera, mientras que las barras de protección laterales, de acero inoxidable, evitan daños en el lateral del vehículo y en el chasis. Los sistemas de visión trasera de alta calidad ofrecen una mayor visibilidad al maniobrar.
HI-TECH
Un conjunto completo de radios, un navegador portátil y la cámara a medida para controlar la parte trasera durante la marcha atrás usando un teléfono inteligente o tableta Android / iOS como monitor a través de la aplicación "IVECO Cam", traen las últimas tecnologías a bordo de tu vehículo
CONECTIVIDAD
El nuevo Sistema Multimedia, un localizador GPS de nueva generación y la cámara trasera Wi-Fi aumentarán el nivel de conectividad del vehículo. Gracias al soporte para teléfono inteligente con tecnología Qi, el teléfono siempre está a mano, se puede acceder de forma segura en el panel de instrumentos y puedes recargarlo sin cable mientras conduces.
CONFORT
Personaliza el confort de tu vehículo con una amplia gama de accesorios para crear un espacio vital más cómodo: fundas de asiento, nevera, cafetera y kit de limpieza.

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y CONFORT

Accesorios Eurocargo

NUEVA GAMA DE ACCESORIOS PARA TU EUROCARGO

Habiendo sido siempre un punto de referencia y un líder del sector por su excelente combinación de tecnología, fiabilidad y versatilidad, ahora el nuevo Eurocargo es aún más elegante, sostenible, eficiente y más manejable que nunca.

IVECO Accessories cuenta con una línea de productos que se han diseñado especialmente para mejorar la estética, la comodidad, la seguridad y la tecnología del Eurocargo.

Accesorios principales
VERSATILIDAD
El diseño y la funcionalidad son los elementos clave de la línea de accesorios estéticos: Tapas de plástico en ABS ligero que se adaptan al vehículo, protegiendo los espejos y realzando el diseño, y las barras de protección superiores diseñadas especialmente para enfatizar el diseño del frente del vehículo y darle un aspecto robusto.
RENTABILIDAD
Spoilers originales Iveco, ajustables, robustos y ligeros gracias al uso de cinchas estructurales y nervaduras internas con resina. En combinación con los deflectores de las ventanas son una solución excelente para reducir el consumo de combustible, disminuyendo la resistencia aerodinámica.
SEGURIDAD
Los sistemas de seguridad de marcha atrás son ideales para proporcionar una mayor visibilidad al conductor durante las maniobras y aumentar la seguridad. Los productos profesionales IVECO se caracterizan por la alta calidad de sus componentes y la excelente atención a los detalles. Un sistema de seguridad completo: alarmas, sistema antirrobo del combustible, avisador acústico gracias a los cuales el conductor puede trabajar de la manera más segura posible.
HI-TECH
Nuestra misión es mejorar la vida a bordo de tu vehículo: una gama completa de radios para entretenerse durante el trabajo, los navegadores de última generación y un soporte específico para teléfonos inteligentes / tabletas, ayudan al conductor en sus actividades diarias.
CONFORT
La nueva línea de fundas de asiento para el nuevo Iveco Eurocargo se ha diseñado para cubrir todas las necesidades, pero también se adapta a tus necesidades personales. Junto con las nuevas alfombrillas y su sistema de doble fijación garantiza una agradable habitabilidad a bordo.

ELIJE UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INIGUALABLE

Accesorios S-WAY

NUEVOS ACCESORIOS S-WAY A SIMPLE VISTA

El IVECO S-WAY representa una solución de transporte completa, diseñada para simplificar la vida del conductor y ofrecer a los propietarios la máxima eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad.

En línea con esta nueva forma de conducir y trabajar, IVECO ofrece una nueva generación de accesorios especialmente desarrollados, que te permiten personalizar y optimizar tu experiencia con el nuevo IVECO S-WAY.

Accesorios principales
VERSATILIDAD
Cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para resaltar su fuerte carácter y maximizar su rendimiento. Los materiales de alta calidad y las pruebas rigurosas facilitan las operaciones de montaje. La nueva cubierta retroiluminada por LED, especialmente diseñada de acuerdo con la forma del nuevo techo, mejora la identidad de la flota con el logotipo personalizado, mientras que los elementos cromados y las nuevas pegatinas garantizan la máxima versatilidad.
RENTABILIDAD
Una combinación de dispositivos: el kit aerodinámico, la visera solar y los deflectores disminuyen la resistencia aerodinámica y las turbulencias ayudando, junto con las herramientas antirrobo del combustible y el sistema de control de la presión de los neumáticos, a garantizar el ahorro de combustible.
SEGURIDAD
Aumenta la seguridad de tu vehículo ayudando a prevenir accidentes con un sistema completo de cámara trasera; para el nuevo vehículo se ha desarrollado una cámara calefactada especial para abordar las condiciones climáticas más extremas. El avisador acústico neumático y una completa gama de accesorios retro-reflectantes garantizarán la máxima visibilidad en la carretera.
CONFORT
Vivir la vida a bordo: este es el lema de la línea de accesorios Comfort. Con el nuevo microondas te sentirás siempre en casa, Las nuevas luces LED internas con toma USB permiten a los conductores y pasajeros disfrutar del tiempo libre a bordo del vehículo leyendo un libro. Las nuevas fundas y colchonetas están diseñadas para satisfacer numerosas necesidades de trabajo: desde la construcción naval hasta rutas de larga distancia.
HI-TECH
Con la línea de accesorios HI-TECH podrás beneficiarte de lo último en tecnología e infoentretenimiento. Una variedad de oportunidades, con un solo propósito: facilitar tu trabajo y tu vida a bordo.

El nuevo soporte personalizado ubicado en el panel de instrumentos con conector USB integrado ha sido diseñado para permitirte recargar tus dispositivos con total seguridad y simplicidad. Combinado con el nuevo sistema de audio / video, es sinónimo de innovación, tecnología y facilidad de uso y contribuye a crear el ambiente ideal para relajarse.