1

Rentabilidad y sostenibilidad
Hasta un 10% de mejora en el consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 gracias a la nueva cadena cinemática, los controles del vehículo y la aerodinámica mejorada

2

Experiencia de conducción superior
Un nuevo interior de cabina rediseñado y estudiado en torno a las necesidades del conductor y una nueva cabina digital para ofrecer una extraordinaria experiencia a bordo

3

Conducción asistida y seguridad
El compañero de viaje ideal para una mejor conducción y una protección de 360° para los usuarios de la carretera con una amplia y novedosa gama de funciones de seguridad ADAS

4

Todo un mundo de servicios
Las soluciones de movilidad y los servicios conectados adaptados a sus necesidades le ayudarán a aumentar la productividad, la sostenibilidad y el tiempo de actividad de su empresa

¿Qué hay de nuevo?

Su compañero en el éxito empresarial es más seguro y productivo que nunca, con un nuevo y elegante aspecto.

Rentabilidad y sostenibilidad

La mejor y más completa oferta para ayudar a los operadores de flotas a aumentar su productividad comercial, gracias a nuevos opcionales, paquetes comerciales dedicados y servicios innovadores. Las soluciones más fiables e innovadoras para mejorar la eficiencia del consumo, reducir el coste operativo total y gestionar eficazmente su negocio.

Experiencia de conducción superior

Conducción asistida y seguridad

Todo un mundo de servicios

Mantente en contacto con nuestros packs y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Versatilidad rígida

Con su completa gama de rígidos que incorporan el chasis robusto y duradero de la marca, el IVECO S-Way tiene la solución perfecta para cada misión: desde aplicaciones municipales y entregas hasta cajas móviles.

Larga distancia

El IVECO S-Way Rígido garantiza un rendimiento ideal en misiones en distancias más largas, con o sin remolque con barra de tracción.

G.V.W.

18 - 26 t

Tracción (ejes)

4x2
6x2

HP

460 - 580 HP

Caja de cambios

Automatizado

Cabina

AS
Ver menos

Entrega regional

Su chasis robusto y duradero la convierte en una de las favoritas de los culturistas por la facilidad y la gran variedad de construcciones posibles.

G.V.W.

18 - 26 t

Tracción (ejes)

4x2
6x2

HP

340 - 540 HP

Caja de cambios

Automatizado y automático

Cabina

AT
AD
Ver menos

Municipio y especialidades

Sobresaliente en términos de carga útil y perfecto en el tráfico urbano.

G.V.W.

18 - 26 t

Tracción (ejes)

4x2
6x2

HP

340 - 540 HP

Caja de cambios

Automatizado y automático

Cabina

AT
AD
Ver menos

Alineación

Versiones de cabina

Motores

Consulta el catálogo del IVECO S-WAY para todos los detalles

Descubre el catálogo

Servicios y soluciones

  • Recambios y accesorios

    Haz única tu experiencia de conducción
    Desde piezas originales a remanufacturadas, desde piezas de segunda línea a accesorios, la red IVECO te ofrece una amplia gama de componentes para aumentar la productividad, mejorar la versatilidad, optimizar la rentabilidad y mantener bajo control los costes de mantenimiento de tu vehículo, llevar tu vida digital a bordo y aumentar tu confort.


    Descubre más
  • Uptime

    En IVECO, nuestro objetivo es mantener tu camión en la carretera y disponible siempre que lo necesites.
    Los tiempos de inactividad imprevistos te impiden cumplir los compromisos con los clientes y son caros. En IVECO hacemos todo lo posible para mantener tu vehículo en la carretera, listo siempre que lo necesites. Para ello, hemos desarrollado un excelente conjunto de servicios Uptime, todos ellos centrados en reducir los tiempos de inactividad imprevistos para maximizar el tiempo de actividad.

    Descubre más
  • Productividad y eficiencia

    Alcanza tus objetivos empresariales con IVECO
    Los mayores retos en lo que respecta al sector del transporte y de logística son la reducción de los costes de transporte, el aumento de los costes de combustible, la escasez de conductores, las complejas normativas y la necesidad de realizar operaciones más sostenibles, manteniendo al mismo tiempo la satisfacción de tus clientes.
    IVECO lo sabe y ha desarrollado una cartera de soluciones en constante crecimiento para afrontar con éxito estos retos contigo.

    Nos basamos en la conectividad, la digitalización y el análisis de datos para ayudarte a aumentar la eficiencia de la flota, reducir los costes operativos y aumentar el rendimiento y la seguridad de tus conductores.

    Descubre más
  • Asistencia al conductor

    Mantener y cuidar tu valioso activo
    Involucrar al conductor y simplificar su trabajo son aspectos clave en la industria del transporte. Un Conductor implicado está motivado para ir más allá de lo que exige el trabajo y también ejerce una influencia positiva sobre sus compañeros. Mejorar su confort también supone un gran beneficio para su conducta al volante, con un impacto directo en la productividad general y la seguridad de tu flota.
    IVECO ofrece toda una gama de servicios para el cuidado del conductor, desde las aplicaciones para conductores Easy Way App y Easy Daily App hasta el pionero compañero vocal a bordo para conductores IVECO DRIVER PAL, el mejor de su clase, basado en Amazon Web Services y con funciones de Amazon Alexa.

    Descubre más
  • eMobility

    Un conjunto integral de productos y servicios para ser ecológico, para siempre
    Cumplir los objetivos de emisiones de CO2, los objetivos de sostenibilidad y las necesidades de los clientes concienciados con el medio ambiente exige que empieces a cambiar tu negocio hacia un modelo más sostenible, como la electromovilidad, que requiere un ecosistema de soluciones en el que el vehículo y los servicios estén interconectados digitalmente.
    En IVECO hemos creado una oferta de servicios totalmente integrada en una cartera de vehículos eléctricos de primera clase para ayudar a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, reducir los costes y facilitar el acceso a todo lo que necesitan los operadores.

    Descubre más

Consigue tu oferta

Estamos a tu servicio. Déjanos tus datos de contacto: IVECO te contactará para encontrar la solución que necesitas. ¡Gracias!

MARKETING
MARKETING DE TERCEROS

Los campos marcados con * son obligatorios