IVECO BUS entrega 145 autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA en la República Checa
IVECO BUS, fabricante global de autobuses y autocares y una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE (Bolsa de Nueva York): CNHI / MI (Bolsa de Milán): CNHI), ha entregado 145 nuevos autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA STŘEDNÍ ČECHY s. r. o. para ser utilizados en la región de Pilsen de la República Checa.
Con una reputación internacional por su versatilidad y eficiencia, los autobuses Crossway Low Entry Line de 10,8 metros están diseñados con características ergonómicas y pueden acomodar a 37 pasajeros sentados y a 39 de pie. El piso bajo en la parte delantera del vehículo junto con la puerta de entrada ancha (1,2 metros), proporciona un fácil acceso que agiliza el flujo de pasajeros.
Los autobuses Crossway Low Entry Line cumplen con todos los requisitos legales para pasajeros discapacitados y están equipados con una rampa mecánica para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida, además de estar equipados con accesorios acústicos para las que tienen discapacidad visual y botones STOP en Braille. Otras características incluyen cargadores USB, doble acristalamiento, aire acondicionado separado para pasajeros y conductor, y un espacio dedicado para cochecitos y sillas de paseo infantiles. Equipado con un motor Tector 7 de 320 CV, producido por la filial FPT Industrial, la división global de propulsores de CNH Industrial, y una transmisión automática, estos vehículos garantizan una excelente eficiencia de combustible y un optimizado coste total de propiedad.
Presentada hace más de una década, Crossway es la gama de autobuses interurbanos líder en Europa, además de ser extremadamente popular entre los operadores de autobuses y las empresas de transporte de todo el mundo. IVECO Bus ha producido más de 40.000 de estos vehículos en una amplia variedad de versiones, las cuales están altamente calificadas por su rendimiento y versatilidad, respeto al medio ambiente, comodidad y bajos costes de operación.