Sala de prensa

Iveco Stralis en la película Batman vs. Superman

El Iveco Stralis Hi-Way, ganador del premio “International Truck of the Year 2013/Camión del Año 2013”, aparecerá en la esperadísima película Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno mundial está previsto el próximo 23 de marzo de 2016. La participación en la película de este vehículo comercial de la gama pesada de Iveco forma parte de una exclusiva alianza de marcas entre Fiat Chrysler Automobiles (FCA US LLC), filial de CNH Industrial, y Warner Bros. Pictures. 


Londres, 18 de marzo de 2016 


La exclusiva alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures para el rodaje de esta película anuncia la presencia de vehículos comerciales de la marca Iveco de CNH Industrial. El estreno cinematográfico del Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada de Iveco, tiene lugar en el transcurso de una escena de persecución al lado del icónico Batmóvil. 


Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de Batman v Superman: Dawn of Justice han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, podemos decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director; además, la amplia gama de productos de las marcas FCA y CNH Industrial ha permitido a ambas empresas cubrir casi todas las necesidades de vehículos de la película. Además del vehículo pesado Stralis de Iveco, a lo largo del rodaje de la película han sido utilizados también vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. 


CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles North America (FCA US LLC) serán los proveedores de vehículos para Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva película del director Zack Snyder. La película, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, será distribuida por Warner Bros. Pictures en todo el mundo a partir del 23 de marzo de 2016.​

Descargar PDF