​​Accesorios Nueva Daily

NUEVA DAILY E6​

Nueva Daily E6 Fiel a su instinto natural para anticiparse a sus necesidades de negocio, la Nueva Daily ha añadido a su historial de resistencia, versatilidad y rendimiento, una serie de nuevas características que hacen de este vehículo el ayudante ideal para cualquier negocio.

Las nuevas tecnologías, que te ayudan a gestionar y conducir mejor tu vehículo para disfrutar de un coste total de propiedad más bajo. Nuevos motores Euro 6, que son más limpios y más eficientes para un transporte realmente sostenible. Nuevos niveles de confort para un placer de conducción absoluta y el más alto nivel de conectividad, integrando completamente el dispositivo móvil con el vehículo.

Gracias a IVECO Accesories, puedes hacer que tu experiencia de trabajo y conducción sea aún más emocionante y única, a través de una línea completa de productos diseñados pensando en ti. Dependiendo de tu personalidad y de tu negocio, podrás aumentar la versatilidad de tu vehículo con una amplia gama de opcionales o su rentabilidad con soluciones aerodinámicas
de ahorro de combustible. Los sistemas de seguridad activa y pasiva adicionales te ayudan a proteger mejor tu Daily, mientras que los accesorios de alta tecnología Hi-Tech traen realmente el futuro a bordo. El ya alto nivel de conectividad puede aumentarse aún más gracias a una serie de dispositivos, como el localizador GPS de nueva generación o el nuevo sistema multimedia completo. Por último, pero no menos importante, puedes personalizar la comodidad de tu Nueva Daily con una selección completa de accesorios que hacen de la vida a bordo el placer de viajar como deseas.

Sigue tus instintos. Disfrutar de tu negocio.