TCO / TOTAL COST OF OWNERSHIP

El TCO (Total Cost of Ownership) es el coste global de un vehículo comercial a lo largo de su vida útil. A menudo controlar este indicador es difícil, pero en la mayoría de los casos representa una estrategia ganadora para gestionar el negocio.

TCO CALCULATOR

En IVECO nos importa su economía y sabemos lo importante que es para usted prever y mantener los costes a raya. El TCO Calculator le ayudará a conseguirlo. 

Para calcular el coste total de propiedad de su vehículo, ajuste los valores de los parámetros siguientes según su uso comercial y, a continuación, haga clic en "Calcular". Esto le ayudará a gestionar y sincronizar todos sus gastos y a hacerse una idea fiable de los costes de operación del vehículo a lo largo de toda su vida útil.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

El programa TCO2 Live ofrece servicios exclusivos a los clientes de camiones pesados IVECO:  

  • TCO2 Smart Report - Informes semanales con datos sobre la actividad de la flota, basados en consumo de combustible y evaluación de la conducción.
  • TCO2 Consultoría - equipo exclusivo de asesoramiento para el ahorro de combustible. Informes detallados de cada vehículo/conductor con análisis de consumos y conducción eficiente incluyendo plan de acción para la mejora del rendimiento de la flota.
  • TCO2 Cursos de conducción - Cursos orientados a la reducción del TCO. Con nuestro experto equipo enseñamos a reducir el consumo de combustible, aumentar la vida útil del vehículo y optimizar la seguridad en carretera.
TCO2 SMART REPORT

TCO2 SMART REPORT

@Titolo

​La recopilación de datos por vía telemática de la Iveco Driving Style Evaluation (DSE) permite evaluar los parámetros principales del rendimiento del vehículo y del conductor.
 
Los informes se envían semanal, mensual, trimestral y/o anualmente por correo electrónico al gestor de flota con todos los vehículos, basándose en el comportamiento y puntuación del conductor y tendencias relacionadas con su conducta, consumo de combustible, dificultad de la ruta realizada y huella de carbono, así como un ranking de los mejores conductores en el periodo analizado.​

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 Consultoría puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.

TCO2 CONSULTORÍA

@Titolo

El servicio de Consultoría de IVECO es su socio a tiempo completo y le asesorará para ayudarle a efectuar un transporte eficiente y sostenible y reducir el consumo de combustible.
 
Nuestra experiencia en cuanto a las técnicas más eficaces de ahorro de combustible se basa en años de datos operativos, recogidos y analizados con los desarrollos de la telemática en distintas misiones e itinerarios.  
 
Ahora, IVECO ofrece estos conocimientos exclusivos como servicio ofrecido por equipos de expertos que supervisan continuamente los indicadores clave de rendimiento a fin de desarrollar planes de mejora a medida.

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 Consultoría puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.

TCO2 CURSOS CONDUCCIÓN

@Titolo

Los buenos conductores pueden ahorrar combustible con la ayuda de los mejores dispositivos electrónicos y un equipo experto: por eso IVECO ofrece programas específicos de formación para desarrollar las habilidades de los conductores de nuestros clientes.  
 
Enseñamos a reducir el consumo de combustible y emisiones, aumentar la vida útil del vehículo, y optimizar la seguridad en carretera. 
 
Los cursos pueden adaptarse a los requisitos del cliente e impartirse en sus instalaciones o en las de IVECO. Algunos de los temas que se abordan son el conocimiento del vehículo, sus características y funciones así como prácticas de conducción con un monitor profesional y buenas prácticas para los conductores. ​

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 Consultoría puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.