TCO / TOTAL COST OF OWNERSHIP

El TCO (Total Cost of Ownership) es el coste global de un vehículo comercial a lo largo de su vida útil. A menudo controlar este indicador es difícil, pero en la mayoría de los casos representa una estrategia ganadora para gestionar el negocio.

TCO CALCULATOR

En IVECO nos importa su economía y sabemos lo importante que es para usted prever y mantener los costes a raya. El TCO Calculator le ayudará a conseguirlo. 

Para calcular el coste total de propiedad de su vehículo, ajuste los valores de los parámetros siguientes según su uso comercial y, a continuación, haga clic en "Calcular". Esto le ayudará a gestionar y sincronizar todos sus gastos y a hacerse una idea fiable de los costes de operación del vehículo a lo largo de toda su vida útil.

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD

El programa TCO2 Live ofrece servicios exclusivos a los clientes de camiones pesados IVECO:  

  • TCO2 SMART REPORT – informes semanales sobre el estilo de conducción y el consumo de combustible
  • TCO2 ADVISING – equipo exclusivo de asesoría para el ahorro de combustible
  • TCO2 DRIVING – cursos de conducción orientados a la economía. Enseñamos a reducir el consumo de combustible, aumentar la vida útil del vehículo y optimizar la seguridad en carretera
TCO2 SMART REPORT

TCO2 SMART REPORT

@Titolo

La recopilación de datos por vía remota de la IVECO DRIVING STYLE EVALUATION permite evaluar los parámetros principales de rendimiento del vehículo y del conductor. 

Los informes se envían semanalmente al gestor de flota por correo electrónico automatizado, basándose en el comportamiento del conductor y las tendencias relacionadas con su conducta, el consumo de combustible por vehículo y la huella de carbono de la flota en su conjunto. El servicio es independiente de otros servicios web de gestión de flotas.  

Con el NUEVO STRALIS XP, el TCO2 SMART REPORT está incluido durante 4 años.

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 ADVISING puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.

TCO2 ADVISING

@Titolo

IVECO es su "asesor de combustible", su socio a tiempo completo para ayudarle a efectuar un transporte eficiente y sostenible. 

Nuestra experiencia en cuanto a las técnicas más eficaces de ahorro de combustible se basa en años de datos operativos, recogidos y procesados (con la colaboración de nuestros clientes) en distintas misiones e itinerarios. 

Ahora, IVECO ofrece estos conocimientos exclusivos como servicio ofrecido por equipos de expertos en combustible de todos los mercados, que supervisan continuamente los indicadores clave de rendimiento a fin de desarrollar planes de mejora a medida. Los NUEVOS STRALIS XP y NP incluyen un año de TCO2 ADVISING.

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 ADVISING puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.

TCO2 DRIVING

@Titolo

Los buenos conductores pueden ahorrar combustible con la ayuda de los mejores dispositivos electrónicos: por eso IVECO ofrece programas específicos de formación para desarrollar las habilidades de los conductores de nuestros clientes. 

Enseñamos a reducir el consumo de combustible, aumentar la vida útil del vehículo y optimizar la seguridad en carretera. 

Los cursos pueden adaptarse a los requisitos del cliente e impartirse en sus instalaciones o en las de IVECO. Algunos de los temas que se abordan son el conocimiento del vehículo, sus características y funciones así como prácticas de conducción con un monitor profesional. ​

Con TCO2 SMART REPORT y TCO2 ADVISING puede reducir hasta un 3% el consumo de combustible.