​La Unetversity Iveco es una escuela para la formación de las figuras profesionales presentes en las empresas concesionarias.

​Para responder a las diversas necesidades de formación, el Grupo Fiat ha creado una nueva escuela que desarrolla y gestiona toda la oferta formativa para el personal de sus propias redes: la Unetversity.

La Unetversity es una estructura de gran nivel altamente especializada en la formación de todas las figuras profesionales presentes tanto en los concesionarios como en los talleres autorizados de la Red Comercial. A través de intervenciones personalizadas y adaptadas al mercado, la Unetversity le garantiza a la red una herramienta de formación, de acuerdo con las estrategias de la Marca, fundamental para alcanzar su éxito. La Unetversity Iveco ha organizado una oferta formativa completa, homogénea y flexible respetando las características específicas de cada figura profesional de la red comercial y de asistencia del Mercado Español, tanto mediante un enfoque tradicional (cursos presenciales) como a través de las más modernas tecnologías (cursos online).

Web Part Error: A Web Part or Web Form Control on this Page cannot be displayed or imported. The type could not be found or it is not registered as safe. Correlation ID: 8767ff9d-b9d2-8089-73e1-a72087b4ddca.