Press release

Día de la Madre 2013

Iveco ofreció un Concierto lleno de admiración y emoción con el apoyo de la Fundación Niños Cantores de la Victoria a todas las madres de la organización.

 

El día viernes 10 de mayo, se reunieron hijos y familiares para presenciar este agasajo repleto de afecto, la sorpresa del espectáculo fue cuando lo más pequeños del coro con sus dulces voces le dedicaron hermosas melodía a las asistentes.

 

Iveco, RSE.

 

Para la organización ser responsable con la comunidad, va más allá que una acción puntual. De este modo, apoyando la cultura regional, realizó una colaboración para  apoyar el desarrollo artístico de la comunidad y así ser parte de la evolución constante de nuestro entorno.

 

La fundación Niños Cantores de la Victoria se encuentran bajo la dirección del Maestro de Canto Félix Ávila Muñoz, quien se ha ocupado de la formación y capacitación de 180 niños y adolescentes de la región. La institución ha realizado numerosos montajes músico-teatrales y encuentros de corales nacionales e internacionales donde se han llevado los máximos honores.