Press release

IVECO Vzla lanza nuevo sitio web

Iveco, siempre innovando para entregar cada día más valor a sus clientes y usuarios, lanza su nuevo sitio Web, con un diseño más atractivo, amigable y con mucho más contenido, pensada para ofrecerle al usuario una mejor experiencia de navegación, enfocada a sus tendencias y necesidades.
  
 Una nueva imagen, moderna y dinámica salta a la vista, invitando al usuario a navegar a través del nuevo contenido, y de las nuevas secciones que se han dispuesto para atender cada uno de sus intereses. La nueva sección de inicio es rica en contenido multimedia, mostrando las principales noticias, eventos, productos y promociones de la marca, de una manera más agradable y accesible para el usuario.

 Las informaciones más relevantes, como Producto, Post Venta, Red , Sala de prensa y empresa,  cuentan con páginas web especificas mucho más amplias con mayor contenido, y presentado de forma más amigable para el usuario, quien ahora cuenta con información precisa, detallada y actualizada en los siguientes aspectos:

Productos: Mayor información acerca de cada uno de nuestros modelos en cada una de nuestras gamas, especificaciones técnicas, aplicaciones, ventajas de nuestros productos, galerías y catálogos comerciales.

Post ventas: la conexión con nuestro universo de servicios para nuestros cliente, como  asistencia 24 horas, repuestos, crono Daily, tele servicio, dispuestos para dar respaldo y hacer la vida más fácil a cada cliente, además de cada uno de nuestros programas de capacitación como Unetversity, top driver y la escuela de conductores, única en su clase en todo el país.

 Red: Ubicación exacta y contacto de cada uno de nuestros concesionarios, centros de servicio y puntos de apoyo, siempre dispuestos a servir a cada cliente, distribuidos estratégicamente en todo el país. A través del botón de búsqueda de concesionario con tecnología satelital el cliente podrá localizar con total precisión el concesionario de su preferencia.
 
Sala de Prensa: la actualidad de Iveco tanto en Venezuela como en el mundo, accesible para cada uno de nuestros usuarios, junto con la información más relevante de nuestros eventos, campañas y promociones.

Empresa: Los valores, políticas, y visión que han hecho de Iveco Venezuela una compañía exitosa a lo largo de nuestra historia, donde además el usuario tiene la oportunidad de contactarnos para formar parte de nuestro excelente recurso humano, y de nuestra gran organización.

Además siempre con la visión de mantener un mayor contacto con nuestros clientes, actuales y futuros, en cada sección existe la posibilidad de establecer un contacto directo con nuestra empresa siempre dispuesta a atender sus dudas y comentarios.

En resumen, el nuevo site de Iveco Venezuela, presenta una nueva propuesta que se refleja en más beneficios para nuestros clientes y usuarios: más tecnología,  más información, más posibilidades, todo bajo el más atractivo y moderno diseño para una gran experiencia de navegación. Entra a www.iveco.com.ve  y descubre lo que el nuevo site Iveco ofrece para ti.