Press release

IVECO Trakker
IVECO Venezuela lanza al mercado nacional el camión TRAKKER, consolidando su política en pro del desarrollo económico y social del país, logrando alcanzar el 100% de producción nacional.
 
Más confort y mayor productividad incluso en las condiciones de trabajo más exigentes, son sólo algunas de las características del Trakker, que ofrece el máximo a quien lo posee: un diseño moderno y funcional unido a unas prestaciones y una fiabilidad incomparable. Su gran capacidad de carga, bajo costo de operación y elevado rendimiento, hacen destacar a los camiones Trakker porque generan excelente productividad y economía para el transportista.
 
Las severas condiciones de operación en el transporte extra pesado son los escenarios más apropiados para que el Trakker demuestre toda su robustez y resistencia. Una cabina de estilo moderno y audaz ofrece al conductor las mejores condiciones de conducción.
 
La tecnología de bastidores, ejes, puentes y suspensiones de los camiones Trakker es producto de la herencia dejada por la fabricación de vehículos para trabajos en condiciones de extrema durante décadas. A esta ventaja comparativa se le añade la fuerza de su motor y una moderna electrónica, alcanzando así, altas prestaciones en rendimiento, fiabilidad y confort tanto en obra como en carretera.
 
En resumen, el Trakker es resistencia y durabilidad para todo tipo de trabajo, y se convierte en un ícono del orgullo venezolano, ya que es totalmente ensamblado en el país y ofrece además, el respaldo de 55 años de experiencia, total disponibilidad y garantía de repuestos.