Press release

IVECO MC Camiones
El salón de exhibición techado mas grande de latino America, donde IVECO  presenta la mas amplia gama de vehículos comerciales.

Calidad de servicio postventa, con un amplio Stock de repuestos para los vehículos nuevos y usados de la marca IVECO.
Asesoría especializada y experiencia en el área del transporte.
 
 
Iveco Venezuela, abre en Valencia, sector la Florida, su nuevo concesionario MC CAMIONES, C.A. y amplía su plataforma comercial ofreciendo una nueva alternativa al transporte de carga y pasajero.
 
Este nuevo concesionario se suma a la Red de IVECO Venezuela que cumple 57 años de trayectoria en el mercado Venezolano. Se destaca que este nuevo aliado posee un Salón de Exhibición techado con más de 600 mts cuadrados; el más grande de Latino America, en donde nuestros clientes podrán conocer y adquirir cómodamente la amplia gama de vehículos comerciales de la marca.
 
MC Camiones cuenta con una extensa área de taller, dotado con equipos y herramientas de alta tecnología, así como una plantilla de Técnicos Especialistas, Certificados por IVECO VENEZUELA, a fin de garantizar un servicio y atención de óptima calidad.
 
En sintonía con las exigencias de nuestro mercado, MC Camiones ha conformado un equipo de asesores comerciales, de gran experiencia para brindar la mejor asesoria en la escogencia y adquisición de modelo  que mas se ajuste a las necesidades reales del cliente. Este equipo de asesores esta comandado por el señor Carlos López gerente de ventas de MC camiones, hombre con mas de 10 años en el ramo de comercialización automotriz.
 
La gerencia general del concesionario la ocupa el señor Edgar Velásquez quien cuenta con 19 años en el sector automotriz  equivalente a 6935 días o 166.440  horas de experiencia, aprendizaje y dedicación.
 
La junta directiva de esta empresa esta conformada por los señores A Mendes, Enrique Bisquerra y Jetzair Torrens,todos con una dilatada experiencia  en el manejo de concesionarios, así como en plantas de ensamblaje y empresas importadoras. La responsabilidad directa a nivel de dirección  del concesionario esta  a cargo del señor Torrens.
 
MC CAMIONES, llego para quedarse y brindarle a todos los clientes lo mejor en atención, productos, y servicios.