Press release

IVECO Italparts Zulia
Como empresa líder en transporte de carga a nivel mundial, Iveco está consciente de que sus socios comerciales son aliados estratégicos al momento de crear valor para sus consumidores, sus accionistas y su gente. Por ello, sólo aquellos que trabajan junto a Iveco en función de los clientes y están comprometidos con los intereses y el progreso de la empresa, forman parte de esta gran familia.
 
 
Este es el caso de Italparts Zulia, concesionario que, con más de 10 años de presencia en el mercado, se ha convertido en la mejor opción en el occidente del país para adquirir y mantener camiones Iveco.
 
Y es que Italparts Zulia no sólo cuenta con el respaldo de una empresa sólida e innovadora, sino que además, es un especialista en transporte que brinda a sus clientes un servicio de calidad, gracias a su personal altamente calificado, entrenado y actualizado; y ofrece el más amplio y completo stock de repuestos originales, con atención inmediata y tecnología de avanzada, las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Gracias a su elevado desempeño y a su compromiso con los objetivos de la empresa, Italparts Zulia es el único concesionario en el país con la más alta clasificación otorgada por la Gerencia de Postventa -tras una evaluación internacional-, y se ha convertido en el líder del mercado zuliano, fortaleciendo así el posicionamiento de Iveco en la región y en el país.