Press release

IVECO innaugura concecionario
Gracias a la participación comercial del grupo inversor de los hermanos Privitera, ahora en Puerto Cabello  se cuenta con un concesionario Iveco, el cual permitirá atender y satisfacer las necesidades de los clientes de la zona costera del estado Carabobo.
 
Iveco Venezuela cuenta con 57 años de trayectoria en el mercado automotor  venezolano y con este nuevo espacio ubicado en la Avenida Bartolomé Salom extiende su red de concesionarios logrando así  el crecimiento de la marca y un mayor reconocimiento entre los carabobeños.
 
Es importante resaltar que la apertura de Ita Camiones constituye una oportunidad en la generación de empleos para los habitantes de puerto cabello.
 
Los propietarios de vehículos Iveco, contarán con el servicio y respaldo de repuestos de los productos adquiridos, así como también con un personal capacitado que brindará el apoyo necesario al momento de la selección de vehículos, siempre pensando en la satisfacción de la  necesidad de cada cliente.
 
La venta de vehículos comerciales, servicios y repuestos en Ita Camiones operarán en más de 2.000 m2, los cuales funcionarán como sala de exposición de los vehículos, servicio de taller, puente de lavado y certificación de calidad Avanti, todo bajo el respaldo de IVECO.