Press release

IVECO amplia su red de concecionarios
Este nuevo espacio ubicado en Santa Mónica, brindará mayor comodidad a los clientes al momento de seleccionar cualquiera de los modelos de la amplia gama de vehículos comerciales, sin salir de Caracas.
* MULTICAR responde al nuevo concepto IVECO de exhibición de camiones en zonas urbanas.
 
IVECO ofrece una nueva alternativa a sus clientes del sector  transporte de carga y pasajeros de la región Capital, con la apertura del primer showroom de camiones de MULTICAR, en la Av. Teresa de la Parra de la urbanización Santa Mónica, afianzando más aún su participación en el competido mercado de camiones.
 
Estas instalaciones responden al nuevo concepto de exhibición de camiones en zonas urbanas, para ofrecer nuevas soluciones a sus clientes con los productos IVECO, uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo, con actividad en más de 100 países.
 
MULTICAR complementa la actividad comercial del showroom con un almacén de repuestos originales IVECO y servicio.
 
Corporación  MULTICAR posee una reconocida y fructífera trayectoria en la venta de vehículos comerciales IVECO y servicios especializados para camiones y autobuses, respaldada por un equipo profesional de asesores y técnicos, quienes facilitan la selección del vehículo, de acuerdo a los requerimientos del cliente, atendiendo sus exigencias de inversión, rendimiento y durabilidad.
 
Su solidez comercial es fruto del trabajo desarrollado por su fundador, el señor Antonio Sánchez Martín, quien desde hace más de 40 años se ha dedicado a este sector de la economía nacional y, a la fecha, cuenta con concesionarios IVECO en Cagua, Calabozo y ahora en Caracas.  Las nuevas generaciones asumen el compromiso de prestar y mantener el mejor servicio a sus clientes, con Roderick Sánchez y José Antonio Sánchez al frente de la Junta Directiva de la organización.
 
MULTICAR en Santa Mónica se incorpora a la Red de IVECO Venezuela, una organización con 57 años de trayectoria en el mercado automotor venezolano.