Press release

IVECO VENEZUELA, C.A premió el compromiso

IVECO VENEZUELA, C.A, efectuó el pasado 18 de febrero un viaje a la Isla de Margarita, donde los 44 asistentes junto a familiares y amigos disfrutaron durante 3 días el relax y la diversión que ofrece el Hotel Hesperia de Margarita; la finalidad de este viaje fue premiar a cada asesor por la constancia, el esfuerzo y el empeño que manifestaron cada uno de ellos en las ventas de vehículos Daily, entre los meses de septiembre y diciembre de 2010.

Bajo el lema “Iveco Conduciendo al Éxito, un objetivo, un equipo, un propósito”, se reforzó y recordó la importancia del trabajo en equipo para el logro de las metas y objetivos. El primer día en la isla, los asistentes compartieron una cena y una conferencia sobre “Pasión por las ventas” a cargo del Sr. Alberto Patiño, finalizando la noche con una confraternización para el disfrute de todos.

Esa misma noche se otorgó a los señores Martin Urrutia, Alfredo Acacio, Sonia Medina y Andreina Castillo, un premio por obtener los cuatros primero lugares en ventas. Con este viaje IVECO VENEZUELA demuestra el compromiso que tienen con cada uno de los integrantes de este gran equipo.