Press release

I Encuentro de Customer Services

Lares de mi Chamarra, estado Miranda, fue el lugar escogido para amparar los días 19,20 y 21 de Agosto a dueños de Puntos de Apoyo, distribuidores, Gerentes Generales, Gerentes de Post-venta, Gerentes de Servicio, Repuestos y Analista de Garantía de la red de IVECO VENEZUELA C.A, que con su cálido clima y acogedor ambiente fue el sitio ideal para  reforzarles el compromiso con la marca  en pro de la satisfacción del cliente para el alcance de los objetivos deseados.

La jornada inicio el día viernes, Leonardo Sánchez Director de Customer Services, quien, con palabras motivadoras inauguró el encuentro mostrándoles a los presentes los objetivos del área, seguidamente Franklin Sierra Director  Nacional de Ventas les dio un breve paseo sobre el panorama del mercado automotriz.

Para dar continuación al encuentro el equipo de Customer Services encabezado por Marcos Berra, Gabriel López, Jairo Loaiza, Rafael Berti, expusieron los procesos de garantía, y repuestos, recalcando que contamos con un almacén de 8.000 metros cuadrados, en respaldo a nuestros clientes; posteriormente Heilyn Araujo, acoto los avances del Call Center y el 0800 uno lo múltiples beneficios que la marca ofrece al cliente final. Finalizó el encuentro Vanessa Arevalo, quien explicó las acciones de comunicación externas enfocadas a dar a conocer el respaldo que tiene IVECO a nivel de servicios.

Para ilustrar el objetivo del encuentro, durante la jornada sabatina se realizaron actividades de integración y motivación, dirigidas al liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, orientadas a reforzar la sinergia entre los integrantes. IVECO VENEZUELA, cada día mejora para darle repuestas oportunas a su red, el motor de un país, que juntos trabajan para  miles de clientes que trasladan progreso y beneficios.