Press release

IVECO Venezuela reconoció el desempeño de su red de servicios

El día 27 de febrero se llevó a cabo el primer encuentro de Customer Service 2013, donde acogió a más de 70 personas de la red y personal de Iveco en la ciudad de caracas, el objetivo de esta actividad fue mostrar los resultados del desempeño 2012 y los retos para el 2013, donde Leonardo Sanchez Director de Customer Service, inicio la reunión, seguido de Franklin Sierra Director Nacional de Ventas  y Marcos Berra Coordinador de  Ventas, quienes fortalecieron la importancia de trabajar en equipo y sinergia orientados al logro de los resultados.

El encuentro se enmarco bajo el slogan “Iveco Acelerando Sin Marcha atrás”. Este contexto permitió el estreno del video corporativo, que cuenta con la Imagen de la Modelo Layla Succar, la cual expone la oferta de servicios y  el respaldo que Iveco brinda en el cliente. Esta herramienta comunicacional será otorgada a toda la Red para afianzar el compromiso y la mejora continua de la ensambladora para con sus filiales.

La noche aun guardaba más sorpresas cuando Layla animó la entrega de premios junto con Leonardo Sanchez, quienes en compañía de la gerencia de IVECO dieron a conocer a los mejores en las diferentes gestiones de Servicio, resultando ganadores:

1.-Cobertura de Mercado en Ventas
Italparts Zulia
2.-Gestión cobertura de servicios.
Delfin Motors.
3.- Evolución Avanti
Corporación Multicar.
4.-Resultado Avanti
 Auto Camiones Oriental
5.-Administración de Garantía.
 Delfin Motor
6.-Gestión Asistencia vial las 24 horas
 Delfin Motors
7.- Gestión Unidades paralizadas
 Inversiones Diesel 97
8.- Puntuación Índice de Satisfacción al Cliente
Grupo GTP

Finalmente la nominación de Honor como Mejor Gestión de Post Venta fue otorgada para Delfín Motors por su excelente performance en el año 2012.

En esta celebración de resultados la noche cerró con la presentación del Humorista Emilio Lovera quien amenizo el cierre de la actividad. De esta Manera Iveco continúa afianzando las relaciones comerciales, reforzando el compromiso de la red con la marca,  planteándose nuevos retos y objetivos para el presente año.