Press release

Creando alianzas estratégicas

  La jornada inicio con una presentación institucional del equipo de Marketing, liderizado por Mary Rivero, Gerente de Marketing, quien acompañada de Franklin Sierra Director Nacional de Ventas, Leonardo Sánchez Director de Post Venta, Adolfo Acosta Gerente de Redes, presentaron que Iveco es una empresa preocupada por su público interno y externo, por ello trabaja en la mejora continua y el desarrollo del talento humano.

Seguidamente los ejecutivos, realizaron un recorrido por planta 1 y 2, acompañados del  coordinador de producción Julio Álvarez, quien les dio a conocer el proceso de ensamblaje de los productos comercializados. El recorrido culmino en los espacios de Post Venta donde los visitantes visualizaron el respaldo que ofrece la marca a los clientes.

Por su parte el Sr. Francisco Vázquez Gerente Nacional de operaciones logísticas de Cervecería Polar  expresó estar satisfecho por las atenciones recibidas, y por certificar que Iveco Venezuela es una empresa que se ocupa de sus clientes, enfocados a dar el soporte necesario con el servicio Post Venta.

La organización ratifica que su premisa es ofrecer soluciones al mundo de transporte enfocados en garantizar la inversión de sus clientes y brindar al consumidor final  la distribución de los productos de primera necesidad, sean transportados en un vehículo Iveco.