Press release

Asesores Preparados para la acción
Del primero al 5 de Agosto, los asesores comerciales de la red de concesionarios de IVECO VENEZUELA C.A, recibieron un entrenamiento comercial.
 
El Salón Maracaibo, del prestigioso Hotel Tamanaco, en la ciudad de Caracas, recibió a 41 asesores comerciales de toda nuestra red de concesionarios, acompañados de representantes del departamento Comercial de IVECO, Franklin Sierra, Alirio Plaza, Juan Arzusa , junto con el departamento de Marketing Luis Tovar, Mary Rivero y Karina Esteves, quienes fueron los encargados de convocar y organizar dicho encuentro, con el propósito de capacitar a nuestra fuerza de ventas..
 
El entrenamiento se aboco en el nuevo EUROCARGO 260E25 6X4 que ya está en nuestros concesionarios, a su vez se reforzó las técnicas de ventas adecuadas al momento de la atención al cliente. Por su parte la empresa de aplicaciones Maquiequip, explico durante todo una jornada cuales son las aplicaciones necesarias para este vehículo.
El encuentro finalizó exitosamente e IVECO VENEZUELA C.A , sigue apostando a su recurso humano, en esta oportunidad orientados a la capacitación de nuestros asesores comerciales, quienes son los el rostro de la organización hacia el cliente final.