Los valores del nuevo Stralis

El nuevo Stralis nace compartiendo con absoluta sinceridad y convicción los valores del equipo de rugby más famoso del mundo; tiene la misma forma de ser y el mismo talante a la hora de acometer y ganar los desafíos.

A los cuatro valores de la empresa (Commitment, Reliability, Performance, Team Spirit) el Stralis añade otro propio del producto, Power, para reafirmar uno de los puntos fuertes que marcan la excelencia de los motores de Iveco.

Power
Para el Stralis, Power significa ofrecer los modernísimos motores Cursor Euro 5 SCR con inyectores-bomba y turbina de geometría variable, cilindradas de 8 a 13 litros, potencias de 310 a 560 CV y un par máximo de 1.300 a 2.500 Nm. Motores eficientes, ecológicos, fiables por naturaleza, con un suministro de potencia y de par optimizados para mantener un bajo consumo a las velocidades comerciales.

Commitment
Commitment para el Stralis significa sentido de la responsabilidad hacia las empresas de sus clientes sin olvidar el bienestar y la seguridad de quienes transcurren gran parte de su tiempo en el camión. Iveco trabaja con determinación para ofrecer a sus clientes cabinas muy ergonómicas, un confort de marcha de altísimo nivel y una vida a bordo óptima. Pero a los clientes del Stralis Iveco ofrece también un diseño inconfundible, porque respetar a quien conduce significa también ofrecerle un camión bonito.

Reliability
Para el Stralis significa cumplir las promesas: fiabilidad, duración y estándares de seguridad elevados en cualquier situación. El sistema de frenos de disco con EBS y ESP asegura un espacio de frenada mínimo con cualquier peso de carga y en cualquier firme. El freno motor por descompresión Iveco Turbo Brake y el ralentizador Intarder aumentan la vida de la transmisión y permiten mantener velocidades comerciales elevadas con total tranquilidad. El par generoso (disponible a partir de las 1.000 rpm en un amplio rango de revoluciones) hace trabajar el motor en condiciones óptimas, mejorando su fiabilidad y duración.

Performance
El Stralis cumple su promesa de resultados porque contribuye a la rentabilidad de la empresa del cliente. Y lo hace mejorando su productividad y reduciendo los costes de explotación. Y es que las grandes ventajas del Stralis son su bajo consumo, su escaso mantenimiento y sus reducidos tiempos de inmovilización. La relación precio/prestaciones está garantizada por una gama de más de 500 versiones y miles de variantes posibles, todas ellas fáciles de carrozar, para adaptarlas a cualquier tipo de aplicación, desde las tractoras y los chasis-cabina con configuración 4x2, 6x2 y 6x4, hasta los modelos específicos para trabajos pesados.

Team Spirit
Espíritu de equipo significa trabajar codo con codo con el cliente durante toda la vida del vehículo, desde la fase de desarrollo del producto, movilizando los conocimientos de 2.500 ingenieros y 15 centros de I+D, y haciendo participar al cliente desde el momento del proyecto; durante la compra, con el soporte de vendedores altamente cualificados y fórmulas de financiación adaptadas a cada empresa; y durante el uso del vehículo, con la asistencia diaria de un call center abierto las 24 horas del día, todos los días del año, y la ayuda de una red de talleres eficaz y capilar (más de 3.000 en más de 100 países).