Notas de prensa

IVECO triunfa en la III Carrera de Empresas de El Norte de Castilla gracias al trabajo en equipo

IVECO ha conseguido la segunda posición en la III Carrera de Empresas de El Norte de Castilla, celebrada ayer en Valladolid. En la prueba, que arrancó a las 11h en la Plaza Zorrilla, la marca ha sido representada por el Equipo IVECO A, compuesto por David Rodríguez Bernardo, David Calderón Ferrero y Juan Antonio Galván Centeno, quienes registraron un tiempo de 00:21:30.

 

En esta edición, 129 equipos de más de 50 empresas e instituciones de Valladolid han recorrido las vías principales de la ciudad en una competición cuyo objetivo es “fomentar los hábitos de vida saludable en el ámbito de la empresa y avivar la llama del compañerismo y de la solidaridad”.

 

Además de una carpa de donaciones instalada en el punto de salida, el 10 % de la recaudación se donará al Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Para IVECO los valores de trabajo en equipo, bienestar de sus empleados y la salud son lo más importante, por ello sensibilizado con la importancia y promoción de hábitos saludables, no ha querido perderse esta oportunidad en apoyar esta acción social y fomentar así la práctica del deporte entre los empleados de la compañía.