Notas de prensa

Los vehículos seminuevos de IVECO, una apuesta garantizada

​IVECO, consciente de las necesidades de los flotistas y autónomos, lanza una campaña de OK TRUCKS que permite a cualquier transportista disfrutar de la calidad del vehículo IVECO Stralis Euro6, ahora con una cuota de leasing muy competitiva. El cliente podrá disfrutar de las grandes prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado por la red de concesionarios de la marca y puntos OK TRUCKS, además de la garantía oficial de IVECO durante 3 años.

El Stralis Euro 6 se ha confirmado en el mercado como un producto de gran calidad, gracias a ventajas como su inmejorable economía de consumo. Galardonado como Camión del año 2013, las declaraciones del jurado destacaban la eficacia del vehículo que "supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menos impacto medioambiental ". La potencia y la eficacia es la seña de identidad de este vehículo que ahora, también, cuenta con un Leasing Financiero en las mejoras condiciones.

Capaz de adaptarse a cualquier negocio del sector del transporte, el Stralis Euro 6, incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, reduciendo asimismo, el consumo de AdBlue. El vehículo seminuevo de IVECO, destaca en el mercado por ser más ligero y tener más volumen, además de su gran potencia gracias a su motor Cursor 11.

La campaña IVECO Seminuevo Euro 6 SCR Only estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018. En palabras de Roberto Anelli, Director de Pre Owned España, "se trata de un vehículo excepcional que, además de contar con una revisión a fondo y certificación de la marca supone, con las facilidades que les ofrecemos desde IVECO, una oportunidad única para cualquier cliente, tanto para las grandes flotas como para autónomos".

OK TRUCKS, garantía de éxito

OK TRUCKS es el producto seminuevo de vehículos industriales de IVECO, garantizados y certificados por la marca que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Presente en toda la red oficial de la marca, ofrece, además de la tranquilidad de un producto fiable y seguro, una amplia gama de servicios a disposición del cliente.