Notas de prensa

IVECO llega a Murcia para presentar su gama de vehículos y el nuevo centro OK TRUCKS

Los clientes IVECO de la zona de Murcia podrán conocer, de primera mano, todas las mejoras y servicios que les ofrecen los nuevos vehículos de la marca. En esta ocasión, las instalaciones de Ginés Huertas en Molina de Segura acogerán la presentación de la nueva gama de productos IVECO hoy, día 12. Con una plantilla formada por un total de 100 profesionales, Ginés Huertas, uno de los primeros concesionarios Pegaso de España y, desde 1992, IVECO, forma parte de la élite de la red de la marca en el país, compuesta en la actualidad por 216 puntos de servicio, de los que 97 ejercen también la actividad de venta.

Además de la presentación de los nuevos vehículos IVECO, Ginés Huertas inaugurará el centro OK TRUCKS, el segundo que abre sus puertas en España. Las instalaciones de Ginés Huertas para esta marca IVECO, dedicada a la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, cuentan con una campa de 2.000 m², que albergan más de 100 vehículos de todas las gamas.

Al acto de presentación de los nuevos productos IVECO en Molina de Segura acudirá Gaetano De Astis, director de la marca IVECO para España y Portugal; los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de OK TRUCKS en España, Fernando Martín. Allí, los asistentes podrán conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada hace ahora un año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año. Además, tendrán la oportunidad de visitar el centro OK TRUCKS y conocer los servicios de esta nueva marca.

Ginés Huertas, que cuenta con otras 3 sedes más en la comunidad murciana, es uno de los Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de IVECO durante sus recorridos. Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.

2016, un año de novedades IVECO

Durante 2016, IVECO presentó la renovación de su vehículo comercial ligero, el Daily, adaptado a la normativa Euro 6, y la nueva generación del Stralis.

La presentación del primero de ellos, el Nuevo Daily Euro 6, tuvo lugar en el mes de abril en Italia. El Nuevo Daily Euro 6 es el primer vehículo comercial ligero que hace de la conectividad de a bordo una verdadera herramienta de trabajo profesional gracias a la exclusiva aplicación DAILY BUSINESS UP. Basándose en la fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad heredados de la anterior familia, el Nuevo Daily Euro 6 presenta nuevas funcionalidades que, gracias a su tecnología, le permiten aumentar aún más sus prestaciones, elevar el confort, ofrecer una conectividad única y reducir el TCO.

Un par de meses después de este lanzamiento, se presentaba en las instalaciones de IVECO en Madrid la nueva generación del Stralis, el Campeón de TCO2. Este vehículos se beneficia de las tecnologías de fabricación y los procesos de alta calidad de la planta de Madrid, dedicada a la gama pesada; y de la planta de Valladolid, que fabrica y suministra las cabinas. Entre la gama del Nuevo Stralis se encuentra la versión XP, desarrollada para satisfacer la demanda de los operadores del transporte internacional de largo recorrido, obteniendo un ahorro de combustible de hasta un 11,2% Por otro lado, el Nuevo Stralis NP marca un hito en el sector de los camiones propulsados por gas natural, siendo el vehículo de transporte internacional más sostenible de la historia y el único con la potencia, el confort, la tecnología de transmisión y la autonomía necesarias para satisfacer las misiones de transporte de larga distancia.

Por último, el pasado 11 de noviembre, IVECO lanzaba una edición limitada del Stralis XP para celebrar el 70 aniversario de Pegaso. Esta edición exclusiva consta de 2 series numeradas de 70 vehículos cada una, la primera de ellas con cabina de color blanco y, la segunda, azul, con las potencias top de 510 y 570 CV y con elementos tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso. Vehículos a la vanguardia tecnológica y con un equipamiento y diseño exclusivo que cuentan, además, con la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta 7 años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h, también de hasta 7 años.

La marca OK TRUCKS y sus vehículos

Presente en 13 países de Europa, con 22 centros gestionados directamente por IVECO y una red operada por los socios de OK TRUCKS, tiene por objetivo ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

OK TRUCKS ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de IVECO Capital. Los clientes de esta marca cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los productos OK TRUCKS proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca IVECO, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. OK TRUCKS cuenta también con vehículos de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.

Los clientes pueden encontrar una muestra representativa de los vehículos OK TRUCKS así como las soluciones de servicio, campañas y ofertas especiales en la nueva web www.oktrucks.com, lanzada a finales del pasado año.