Notas de prensa

Miguel Ramalheira, nuevo Director de la marca IVECO en Portugal

Miguel Ramalheira ha sido nombrado Director de la marca IVECO en Portugal quien reportará directamente a Ruggero Mughini, recientemente nombrado Director de la marca para España y Portugal, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca potenciando las líneas estratégicas definidas por el Grupo.

Miguel Ramalheira es Licenciado en Ingeniería Industrial y Gestión de Producción por el Instituto Superior de Ingeniería de Oporto (ISEP) y tiene un máster en gestión avanzada del sector automóvil por la Nova School of Business and Economics. Dentro del sector de la automoción, comenzó su carrera profesional en FIAT-Lancia (1991-1997), de donde pasó a desempeñar diferentes funciones en Renault Trucks (1997-2015) hasta ser director general. Su última responsabilidad, ha sido la gestión del sector de logística agroalimentaria del grupo Gestmin, perteneciente a Manuel Champalimaud.

El nuevo Director de la marca aportará a IVECO, además de una dilatada trayectoria en el sector, su gran conocimiento del mercado, para así seguir mejorando la presencia de la marca en el país luso.