Notas de prensa

IVECO y Petit Forestier presentan la Daily Blue Power NP Hi-Matic con una caja refrigerada, propulsada por un motor de GNC de 3.0 litros

La Daily Blue Power NP Hi-Matic es el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido (GNC) con cambio automático de 8 velocidades. La familia Daily es universalmente conocida por la robustez, el nivel de prestaciones y la fiabilidad de sus modelos. A todas estas características se suma un nivel superior de confort, el ahorro de combustible y un placer a la hora de conducir único dentro de su categoría, gracias a su cambio Hi-Matic, único dentro de su categoría, y a la tecnología sostenible del gas natural de IVECO, que permite una movilidad libre de diésel y con bajo nivel de emisiones contaminantes, en esta transición energética hacia un modelo sostenible de transporte.

La versión chasis-cabina de la Daily Blue Power NP Hi-Matic cuenta con una caja refrigerada desarrollada por Lecapitaine. La refrigeración está garantizada por un motor eléctrico Carrier Pulsor, que a su vez está alimentado por el motor de GNC del vehículo. Esta solución de refrigeración con bajo nivel de emisiones se convierte en una realidad gracias al excepcional nivel de prestaciones del motor de GNC de 3.0 litros, que ofrece una potencia de 136 hp y un par de 350 Nm.

Este modelo de vehículo forma parte de la flota de Petit Forestier, el líder europeo en el sector de la refrigeración. Fundado en 1907, Petit Forestier es un grupo familiar que ofrece una amplia gama de soluciones para la refrigeración: 50.600 vehículos, 44.500 unidades de refrigeración visualizables y 2.700 almacenes frigoríficos. El grupo cuenta con una importante red de agencias en France, y está presente en otros 18 países de Europa Central y Occidental, además de contar con una presencia en la región del Magreb. Con sus 3.500 empleados y sus dos principales marcas – Petit Forestier y Stricher – Petit Forestier presta sus servicios a unos 15.000 clientes, con gran compromiso por la calidad y la excelencia. En 2017, Petit Forestier ha facturado 667,4 millones de Euros.