Notas de prensa

Roberto Anelli, director de V.O. España: “Somos capaces de ofertar y resolver la necesidad que tenga nuestro cliente”

Roberto Anelli, Director de Vehículos de Ocasión (V.O) España, y Jordi Dalmau, socio de DALPI Service; describen el proceso de compra de un vehículo usado en OK TRUCKS, desde el punto de vista del vendedor y del comprador. Durante una entrega de vehículos en uno de los 10 centros de OK TRUCKS en España (situados en Madrid, Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Málaga, Cuenca, Sevilla, Ciudad Real y Asturias), ambos detallan las ventajas que ofrece la nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados.

DALPI Service, con sedes en España e Italia, tiene una flota de cincuenta camiones, muchos de ellos IVECO. Y este es uno de los motivos que ha llevado a Jordi Dalmau a trabajar con OK TRUCKS. "De todas las unidades que tenemos, las de IVECO creemos que son las más fiables y tecnológicamente están muy avanzadas".

Para Roberto Anelli, OK TRUCKS es la mejor opción para encontrar un vehículo usado "ante todo, por el producto y la garantía de la marca. Ofertamos vehículos que están totalmente reacondicionados por nuestra parte, y cuando hablo de reacondicionados no me refiero solo a la parte estética, sino también de la mecánica. Hacemos un mantenimiento total, por ejemplo, llegamos a limpiar completamente los depósitos, y entregamos a los clientes los vehículos, por ejemplo, con neumáticos nuevos de primera marca".

Jordi Dalmau nos apunta las virtudes del modelo elegido, el IVECO Stralis Euro6. "Hemos optado por este modelo porque cumple con todas las normativas medioambientales, que es una cosa que en nuestra empresa intentamos mirar mucho, aparte de por su tecnología, que está a la última; fiabilidad y consumo. Y una cosas que a veces no se mira mucho, que es la comodidad, la confortabilidad de nuestras cabinas, que para nuestros empleados, los conductores, que hacen trayectos muy largos, también es algo importante". Roberto Anelli destaca una de las claves del Stralis, "es pionero en el mercado con la tecnología SCR, que está dando niveles de calidad y de consumo verdaderamente excelentes".

Otra de las grandes ventajas de OK TRUCKS son las garantías y ofertas de financiación. "Somos capaces de ofertar y de resolver la necesidad que tenga nuestro cliente, sea un leasing lineal, renting o leasing operativo", asegura Roberto Anelli. "Intentamos dar todas las facilidades a nuestros clientes en la compra de vehículos usados. Esto también incluye la oferta de servicio de garantía extendida, que para los vehículos seminuevos es importantísima. Llegamos hasta 5 años de garantía total del vehículo y varias tipologías de servicio de mantenimiento. El cliente puede elegir entre diferentes opciones de garantía y servicio, y también, entre todos los productos financieros que pueden agilizar la venta de estos productos".

Jordi Dalmau corrobora que "el servicio que nos ofrecen siempre ha sido muy bueno, ya los conocíamos de antes y es una empresa que en vehículos usados nos da mucha agilidad, confianza y rapidez. Todo han sido facilidades desde el primer día, que es lo que siempre buscas cuando quieres adquirir unidades usadas, que no siempre es fácil".

OK TRUCKS

OK TRUCKS (www.oktrucks.com) es la nueva marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Presente ya en 14 países, ofrece una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por IVECO.

Nacida en 2015, OK TRUCKS también ofrecen servicios adicionales, como la garantía válida en toda Europa, servicios de movilidad y soluciones de financiación y leasing, a través de IVECO Capital. Próximamente también se podrá disponer de dos nuevos servicios: el arrendamiento operativo y la tarjeta Iveco Mobility Care, un servicio de asistencia vial para los vehículos usados que no disfruten de garantía.

Los clientes de OK TRUCKS cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales, que les ayudan en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad y para conseguir la mejor rentabilidad de la inversión.

Los vehículos de OK TRUCKS proceden, principalmente, de las devoluciones de recompra de operaciones de vehículos nuevos de IVECO, lo que nos permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento de la mayoría de ellos. Además, OK TRUCKS también cuenta con vehículos llegados del comercio y de los negocios, lo que permite ofrecer una oferta más amplia y también de otras marcas. La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos de todas las gamas en toda Europa, con unas ventas de 15.000 unidades al año.