Notas de prensa

Nuevos Eurocargo IVECO para Murcia
La Dirección general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental de Murcia, continuando con su política de expansión de los servicios medioambientales ha adquirido otros 7 vehículos Eurocargo ML65E16 marca IVECO para puntos limpios móviles, con el objetivo de dotar a la Comunidad Autónoma de los sistemas más novedosos y sobre todo más ecológicos.

En la gama media Eurocargo, se emplean 7 unidades diesel, todas ellas modelos de 7 TM, cuya aplicación es para la recogida de basura en puntos móviles.

Detalle del carrozado:

Caja móvil extendida con laterales abatibles de aluminio y plataforma trasera elevadora.

Prueba de su adaptabilidad a la ciudad es permitir un ancho de carrozado de 2.860 mm y buen radio de giro para poder maniobrar incluso en las calles más estrechas.

Las múltiples posibilidades que ofrecen las configuraciones de los chasis IVECO, cambios de velocidades, pasos y sistemas de suspensión, permiten su adaptación a todo tipo de trabajo. Estás múltiples posibilidades han significado por una parte una gran carga de trabajo para las Ingenierías de IVECO, y por otra la demostración de la capacidad de IVECO de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.