Notas de prensa

Iveco refuerza su servicio postventa en la comarca del Bajo Llobregat con Talleres Las Matas

​​

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Abrera, tienen una superficie total de 8.000 metros cuadrados destinada a la actividad asistencial de toda la gama de vehículos Iveco, además de contar con un amplio almacén de recambios. 

Iveco sigue apostando por ofrecer la mejor atención a sus clientes a través de una extensa red de asistencia, que ya alcanza los 217 centros.


Abrera (Barcelona), 10 de mayo de 2016 

Iveco ha inaugurado las nuevas instalaciones de Talleres las Matas, ampliando, de esta forma, la cobertura de los servicios postventa de la marca en la zona del Bajo Llobregat. Estas instalaciones ofrecerán el mejor servicio asistencial a sus clientes Iveco, cubriendo la totalidad de la gama. 


Talleres Las Matas pasa a formar parte de la red de asistencia de Iveco, que alcanza, así, los 217 centros oficiales, habiendo realizado unas importantes inversiones en los dos centros que componen el conjunto de las instalaciones. El objetivo de esta nueva apertura es reforzar la presencia asistencial de Iveco en la comarca del Bajo Llobregat, prestando, gracias a un equipo formado por 23 profesionales, un completo servicio postventa a todos los modelos de las distintas gamas de la marca que operan en esta importante zona logística. 


A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por la nueva gama de productos, aquí expuesta, como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta comarca, a través de la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza Talleres Las Matas y que, con estas magníficas instalaciones, podrán desarrollar”. De Astis añadió que “supone una enorme satisfacción comprobar que hay empresarios que eligen a Iveco para sus negocios".


Las nuevas instalaciones, situadas en la Avenida de la Energía 4, en el polígono Industrial Barcelonés de Abrera, ocupan una superficie de 8.000 metros cuadrados, de los que 930 están destinados a la actividad asistencial a vehículos pesados, mientras que la asistencia a la gama ligera cuenta con un total de 700 metros cuadrados. Este taller de Iveco en Cataluña dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 190 metros cuadrados.​